FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

13/07/2012

Los pingüinos de Madagascar tendrán su parque temático en NY

Quieren sacar partido a la popularidad de los personajes como sus rivales Disney o Paramount, con atracciones en EE.UU, Asia y Europa.
DREAMWORKS ANIMATION. Abrirá un parque temático en NY.
DREAMWORKS ANIMATION. Abrirá un parque temático en NY.
DREAMWORKS ANIMATION. Abrirá un parque temático en NY.

DreamWorks Animation, la empresa creadora de las peliculas “Sherk” o “Madagascar” trabaja en la apertura de lo que será su primer parque temático dedicado a sus populares personajes de animación.

El mega parquese llamará American Drean y se contruirá en Meadowlands (Nueva Yersey), a media hora de Nueva York.

Con el objetivo de atraer a adultos y niños por igual, el nuevo parque incluirá a los personajes de otros grandes éxitos de taquilla como “El gato con botas” o a “Marty”, la cebra, o “Alex”, el león, de “Madagascar”, entre otros.

El complejo tendrá distintas atracciones temáticas, un parque acuático, una pista de patinaje sobre hielo y teatros, así como casi 160 mil metros cuadrados de espacios de uso comercial y otros 14 mil metros cuadrados para restauración.

“Estamos encantados de aliarnos con la promotora inmobiliaria Triple Five para incorporar nuestros personajes y tecnología a una experiencia de entretenimiento familiar única e innovadora”, afirmó el consejero delegado de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg.

Los responsables de la compañía quieren sacar partido a la gran popularidad de los personajes creados por su división cinematográfica siguiendo los pasos de sus rivales Disney o Paramount, que ya cuentan con parques temáticos en Estados Uidos, Asia y Europa.

13-7-2012

Archivado en: , ,

 

 

Expertos