FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

23/07/2012

Comercios mendocinos regalan vino a turistas para vender más

Es una campaña que se suma a los descuentos y cuotas como incentivo. Es para compras mayores a $ 200. Funcionará hasta septiembre próximo.
MENDOZA. Comerciantes regalan vinos de alta gama para aumentar ventas.
MENDOZA. Comerciantes regalan vinos de alta gama para aumentar ventas.
MENDOZA. Comerciantes regalan vinos de alta gama para aumentar ventas.

Comerciantes mendocinos le dan pelea a los shoppings con un nuevo atractivo para los turistas que hacen compras durante las vacaciones de invierno.

¿En qué consiste la acción? La estrategia consiste en regalar a los clientes botellas de vino mendocino de alta gama por cada compra superior a $ 200.

La estrategia de marketing involucra a 40 locales y se extenderá hasta el 18 de septiembre próximo tanto para turistas nacionales e internacionales.

“Se busca potenciar la oferta comercial de los principales polos de compra del turismo de la Ciudad de Mendoza y acercar al turista al vino mendocino“, explicaron los impulsores de la idea motorizada por el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) y la Cámara Empresas Comerciales, Industrias, Turismo y Servicios.

“El turista se maneja por el microcentro. Quizá no venga a comprar sólo por el hecho de llevarse un vino de alta gama, pero es una forma de ‘mimarlo'”, reconoce al diario Los Andes.

23-7-2012

Archivado en: , ,

 

 

Expertos