FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

25/07/2012

Porsche “tunea” con su estilo zapatillas y ropa deportiva

Junto a Adidas comenzarán a confeccionar calzados y prendas para distintas disciplinas. Qué otras marcas sellaron alianzas similares.
ADIDAS Y PORSCHE. Juntas buscan dar pelea en los gimnasios.
ADIDAS Y PORSCHE. Juntas buscan dar pelea en los gimnasios.
ADIDAS Y PORSCHE. Juntas buscan dar pelea en mercado de indumentaria deportiva.

Adidas y Porsche se juntaron para lanzar Porsche Design Sport. La primera marca deportiva se juntó con la automotriz para asociar a sus prendas con la impronta de los vehículos de gran cilindrada a cada uno de los accesorios que forman parte de la nueva línea.

La colección incluye todo tipo de prendas y calzados, tanto deportivos como de estilo casual enfocados a la práctica de seis disciplinas: el footing, la conducción, la natación, el golf y los deportes de nieve.

La novedad es, que por primera vez desde que las dos firmas iniciaran este cobranding o colaboración conjunta en marketing, se desarrollaron una gama de productos específica para los amantes del gimnasio.

La modalidad no es nueva en marcas deportivas. Hace unos meses, Puma reafirmó su alianza como socio oficial de licencia de los productos de la marca Ferrari y el proveedor oficial de la ropa del equipo y de carreras de la Scuderia Ferrari.

25-7-2012

Archivado en: , , ,

 

 

Expertos