FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

17/08/2012

Una ‘vaquita’ de $ 800 mil para la fiesta de la industria Nac & Pop

La Presidenta convoca a celebrar el Día de la Industria el 3 de setiembre en Tecnópolis. Cada empresario debe desembolsar $ 1.000 en concepto de entrada y cubierto.
agrupacion gelbard
PREVIA. La Gelbard, agrupación de empresarios militantes, festejó el jueves 16 el Día del Empresario Nacional, con Julián Domínguez.

Participar en la celebración que el Gobierno prepara por el Día de la Industria tiene su costo. Para estar presente en Tecnópolis la noche del 3 de septiembre, en el acto que encabezará Cristina Kirchner, cada empresario deberá desembolsar $ 1.0000 en concepto de entrada y cubierto.

El requisito ya se hizo saber en las centrales del sector privado a las que el Poder Ejecutivo convocó para la celebración: la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación Argentina para la Mediana Empresa (CAME), la Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera) y la Confederación General Económica (CGE).

Desde la Presidencia y a través de la Secretaría de Comercio Interior, que conduce Guillermo Moreno, y del Ministerio de Industria, que lidera Débora Giorgi, indicaron en la conducción de las distintas centrales que deben asegurar la concurrencia de unos 200 empresarios cada una.

En las dependencias oficiales atribuyen el monto que se recaudará, unos $ 800 mil, a los gastos propios de la cena en el predio de Villa Martelli, donde habrá un video sobre la Argentina como país industrial, y hablará la Presidenta.

Continuar leyendo en la edición impresa de diario PERFIL

17-8-2012

Archivado en: , , ,

 

 

Expertos