FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

23/08/2012

Transexual israelí es la nueva imagen de Toyota

El modelo de 19 años Stav Strashko desfila su androginia en el spot publicitario del nuevo modelo Auris de la automotriz japonesa. Fotos y videos

Salvo que se trate de un auto familiar o con un target específico, donde el plan publicitario es dirigido, en la mayoría de las campañas de marketing y lanzamientos de las terminales; auto y erotismo van de la mano.
En esta época, en donde casi todos los límites tienden a ser pasados, así en la vida cotidiana, como en los medios de comunicación, sólo se destaca, más allá de los juicios de valor, el que innova o se diferencia. En eso pensaron los creativos de la marca japonesa Toyota que armaron la campaña para el lanzamiento del nuevo Auris, aunque se dice que lo osado fue un topless frontal durante varios segundos en pantalla, lo realmente novedoso es su protagonista.

Se contrató a un modelo andrógino (el más conocido es Andrej Pejic, pero cada vez hay más, obvio de ambos sexos) para que simule ser una espectacular mujer que se va quitando la ropa mientras se acerca al nuevo coche para terminar tan solo con un pequeño bañador en el momento de mostrar su torso desnudo.

El elegido para la maniobra de la marca de coches ha sido el israelí, aunque nacido en Ucrania, Stav Strashko, un modelo de 19 años y rasgos femeninos que suele ser vestido de mujer por los estilistas y diseñadores para las sesiones de fotos.

Strashko dice que ya ve con normalidad que la gente confunda su género: “Me confunden con una chica todo el tiempo y estoy acostumbrado. Normalmente se dan cuenta enseguida de que soy un chico cuando hablan conmigo, pero a veces simplemente siguen tratándome como una chica sin darse cuenta de quién soy en realidad”.

El comercial publicitario del nuevo Auris y su protagonista

El transexual Stav Strashko comenta la experiencia del spot en el set

23-8-2012

Archivado en: , , , ,

 

 

Expertos