FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

05/10/2012

Movistar sube sus tarifas desde diciembre

El prestador comunicó una solicitada advirtiendo sobre los nuevos costos de las llamadas y SMS. El aumento.
BLACKBERRY. Cuesta abajo anuncia más recortes de empleos.
BLACKBERRY. Cuesta abajo anuncia más recortes de empleos.
MAS CARO. Enviar mensajes y hablar por teléfono será más costoso. Foto: CEDOC

La prestadora de telefonía celular Movistar anunció mediante una solicitada en medios gráficos que sus tarifas se incrementarán un 12 por ciento a partir del 4 de diciembre próximo.

De este modo, la operadora cumple con la normativa que exige a las compañías del rubro a comunicar de estos aumentos dos meses antes de aplicarlos.

Quienes consulten los planes en la Web de Movistar podrán ver la advertencia dentro del apartado Legales:

TELEFONICA MOVILES ARGENTINA SA INFORMA A SUS CLIENTES EL CAMBIO EN LAS CONDICIONES COMERCIALES QUE ENTRARÁN EN VIGENCIA A PARTIR DEL 4 DE DICIEMBRE DE 2012. Los servicios ofrecidos por Movistar en todos sus planes, tanto para Clientes Individuos como Empresas, Negocios y Profesionales, se incrementarán un 12%. Consulte más información sobre planes, productos y servicios en www.movistar.com.ar TELEFONICA MOVILES ARGENTINA S.A.A ING. HUERGO 721, CIUDAD DE BUENOS AIRES, CUIT 30-67148514-7.

Este aumento se suma al de Personal, que comenzará a regir a partir del 9 de octubre y llevará el minuto a 1,71 pesos y el SMS a $0,68 en el caso de los abonos fijos.

Claro no comunicó aún ningún cambio, pero sus promociones vencen el 31 de este mes así que, considerando los dos meses de preaviso, podría actualizar sus tarifas desde principios de enero.

Fuente: RedUsers

5/10/2012

 

 

Expertos