FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

27/12/2012

Lousteau cree que ahora el Gobierno enfrenta al campo por “el relato”

El autor de la 125 plantea que el kirchnerismo busca "con quién enemistarse para con el cual tiene un relato" que sostener. Video.
martin_lousteau_fortunaweb

martin_lousteau_fortunaweb

El exministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner, y autor de la polémica resolución 125 de retenciones móviles que significó el enfrentamiento del Gobierno con el campo, Martín Lousteau, se manifestó en relación al nuevo frente de batalla del kirchnerismo: la confiscación del predio de La Rural.

En una entrevista en el programa A fuego lento, que se emite por Canal 26, el exfuncionario señaló que la decisión del Gobierno  significa una nueva jugada política para profundizar “un relato”. Lousteau plantea que el gobierno busca “con quién enemistarse para con el cual tiene un relato” que sostener y cree que es una jugada electoral, que puede “alcanzar si la economía no muestra síntomas” de mejoría.

En ese sentido, quien fuera el autor de la resolución 125 consideró que “en 2013 va a haber más inflación”.

Analizó la falacia del “crecimiento” de ventas en Navidad y dijo que el crecimiento de los viajes a Miami es “porque es más barato que veranear en la costa (argentina)”. En 2013, año electoral, habrá que ver “dónde terceriza” el gobierno los ajustes, sostuvo.

Vea el video con la entrevista completa.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Expertos