FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

15/01/2013

El bodeguero Carlos Pulenta levanta carpa

Volvió a su tierra natal luego de sufrir dos asaltos en una semana en la casa que alquilaba en el balneario La Barra, de Maldonado (Punta del Este, Uruguay).
carlos-pulenta

carlos-pulenta

Según anticipó el diario uruguayo El País, el bodeguero Carlos Pulenta regresó a Mendoza luego de sufrir dos robos en la casa que alquilaba en la zona residencial de playa Montoya de La Barra.

El primero de los atracos lo sufrió a principios de la pasada semana. El mismo fue cometido por delincuentes que ingresaron a la casa y sustrajeron dinero en efectivo. En ese caso, la presencia de los ladrones no fue detectada por los familiares de Pulenta que se encontraban en ese momento en la casa. El segundo robo sucedió el domingo pasado. En esa oportunidad los ladrones vez ingresaron por una ventana y se llevaron computadores, Ipad y celulares.

El conocido bodeguero es conocido por exportar vino a todo el mundo. Además, es el representante en Argentina de los automóviles Porsche. Pulenta, junto con el petrolero local Alejandro Bulgheroni, aportaron US$ 7 millones para comprar una bodega en el Luján de Cuyo. Justamente Bulgheroni también fue víctima de un robo durante la temporada en Punta del Este.

En lo que va del 2013, varios empresarios (Santiago Soldati, Alejandro Bulgheroni yLapo Eduard Elkann) sufrieron una ola de robos en la zona. Hasta el momento, la policía uruguaya está en plena etapa de investigación aunque aún no pudo determinar cuál es la banda que está detrás de estos atracos.

15-1-2013

Archivado en: , , ,

 

 

Expertos