FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

13/07/2013

Telefónica se disculpó con Aerolíneas

El presidente de la empresa de telefonía le envió una carta a Recalde por el corte del servicio que provocó que miles de pasajeros quedaran varados.
Mariano Recalde se mostró en acción tras el corte del servicio de la línea de bandera.
Mariano Recalde se mostró en acción tras el corte del servicio de la línea de bandera.
Mariano Recalde se mostró en acción tras el corte del servicio de la línea de bandera.
Mariano Recalde se mostró en acción tras el corte del servicio de la línea de bandera.

En una carta dirigida al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y difundida por la línea de bandera, el presidente de Telefónica, Luis Blasco, expresó sus disculpas por los inconvenientes ocasionados a los pasajeros como consecuencia de una falla en los servicios informáticos que Telefónica le brinda.

En la nota enviada a Recalde, Blasco expresa: “Lamentando profundamente los inconvenientes a sus clientes, al respecto quisiera informarle que se están investigando las causas de este hecho extraordinario que provocó un daño irreparable de la infraestructura y de magnitudes inusuales, lo que derivó en la decisión de Telefónica del reemplazo total por un nuevo equipo de idénticas características”.

La línea aérea compensó a los pasajeros con la acreditación de 12.000 millas que quedarán a su disposición para ser utilizadas en su próximo viaje. Además, Recalde recorrió las instalaciones del Aeroparque Metropolitano, se reunió con el personal de la empresa y con los pasajeros. Con una fuerte actividad debido a la ocupación con motivo de las vacaciones de invierno, las operaciones están normalizadas.

Archivado en: ,

 

 

Expertos