FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

08/08/2013

WhatsApp estrena sistema de envío de mensajes por voz

En realidad, se trata de una actualización de esa aplicación. Las novedades del sistema por voz Push to Talk.
WHATSAPP.
WHATSAPP.
WHATSAPP.
WHATSAPP. Actualizó la aplicación que integra mensajes por voz.

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea con 300 millones de usuarios en todo el mundo, actualizó su aplicación para integrar mensajes por voz. Se trata de una flamante herramienta que posibilita grabar mensajes de voz de forma interna en la aplicación con un botón ubicado en la barra de escritura.

El sistema de habla por voz Push to Talk es más cómodo y completo que el antiguo envío de mensajes de voz, que funcionaba con la aplicación grabadora externa del ‘smartphone’.

El mismo no tiene límite -ni mínimo, ni máximo- de tiempo, por lo que el usuario no tendrá que apurarse para grabar su mensaje, ni tendrá que enviar varios archivos para contar por completo lo que desee. “La función de mensajería de voz de WhatsApp es un proyecto personal que llevamos varios meses diseñando cuidadosamente”, dijo el CEO y co-fundador de la compañía, Jan Coum.

Según el ejecutivo, la gran novedad es el sistema de un solo toque, sin tener que recurrir a un segundo botón de envío una vez grabado el mensaje. “La gente quiere poder enviar un mensaje a la vez que camina“, dijo.

La flamante herramienta ya está disponible para iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia. Para poder usarla solo hay que actualizar la aplicación.

8-8-2013

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Expertos