FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

19/08/2013

Macri, Massa, Scioli y Galuccio debatirán el futuro económico

Dirigentes del oficialismo y la oposición se cruzarán en el Consejo de las Américas. Quiénes participarán.
Ministerio de Economía

Ministerio de Economía

Dirigentes del oficialismo y de la oposición debatirán este jueves sobre el futuro político, social y económico del país, a dos meses de las elecciones legislativas, en el marco de la reunión anual local del Consejo de las Américas.

Entre los participantes figuran el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; y el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa.

El único funcionario nacional confirmado hasta el momento es el CEO de la petrolera YPF, Miguel Galuccio, según se informó.

El encuentro empresarial bajo el lema “Argentina: Perspectivas económicas y políticas” se desarrollará el jueves, a partir de las 8.30, en el Hotel Alvear, de esta capital.

En el plano político, también están invitados los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich, y de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y los candidatos a diputados de la oposición Francisco De Narvaez y Margarita Stolbizer.

Y también figuran como panelistas la presidenta del Consejo de las Américas, Susan Segal; el vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Eduardo Eurnekian; y el director del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Rubén Ramírez, entre otros.

19-08-2013

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Expertos