FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

19/08/2013

Violó la seguridad de Zuckerberg para demostrar falla en Facebook

Khalil Shreateh, de Palestina, comprobó una falla en Facebook y demostró que la red social permite a cualquiera publicar un enlace en otros muros. Según la versión del programador, inicialmente le informó la falla a la red social pero ignoraron el problema. Shreateh utilizó la cuenta de Sarah Goodin, amiga del CEO de Facebook, para divulgar […]
Facebook-Zuckerberg1

Facebook-Zuckerberg1

Khalil Shreateh, de Palestina, comprobó una falla en Facebook y demostró que la red social permite a cualquiera publicar un enlace en otros muros.

Según la versión del programador, inicialmente le informó la falla a la red social pero ignoraron el problema. Shreateh utilizó la cuenta de Sarah Goodin, amiga del CEO de Facebook, para divulgar una captura del correo que le envió la firma. Sin embargo, desde la empresa volvieron a ignorar el llamado de atención.

¿Cómo obtuvo, entonces, la atención? Notificándole al propio Mark Zuckerberg: publicó en su línea de tiempo, violando la seguridad de la red social, por lo que le bloquearon la cuenta, pero la reanudaron minutos más tarde. En el siguiente video, Khalil publicó su reporte:

The Verge se comunicó con Facebook para conocer por qué no se había hecho caso al primer registro. La compañía social solo contestó que la actitud de Shreateh fue inaceptable porque afectó a usuarios reales.

19-08-2013

Archivado en: ,

 

 

Expertos