FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

20/08/2013

Scioli: “La agenda económica que plantea Massa es inquietante”

Para el gobernador bonaerense, las propuestas del candidato del Frente Renovador corren con riesgos. Las consecuencias del plan económico del opositor, según su visión.
DANIEL SCIOLI. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
DANIEL SCIOLI. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

0803_daniel_scioli_504

El gobernador bonaerense Daniel Scioli criticó duramente al candidato a diputado por el Frente Renovador e intendente de Tigre, Sergio Massa.

Calificó a su plan económico como “inquietante” debido a las “consecuencias que puede tener”. “La agenda económica que él plantea es inquietante por las consecuencias que puede tener”, dijo. Para él, no es conveniente hablar de “endeudamiento, de volver a privatizar las AFJP, de desfinanciar al Estado, diciendo que con un impuesto a los plazos fijos se va a poder financiar”.

“Esto ha generado que se tenga que realizar un encuentro muy importante para debatir con los actores económicos, con los máximos responsables, sobre esta situación en la que se está sorprendiendo también en su buena fe a la gente”, dijo Scioli en una entrevista al diario Página/12. Asimismo, destacó el discurso de la presidente Cristina Kirchner al resaltar la convocatoria al diálogo de los actores económicos y que “se va a corregir lo que haya que corregir”.

Scioli se reunió el lunes con intendentes bonaerenses y les pidió “redoblar esfuerzos” apuntando a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en el mes de octubre. El objetivo de la reunión fue reforzar la campaña del Frente para la Victoria en puntos difíciles del Conurbano, tras la dura derrota que sufrió el oficialismo en las primarias.

20-8-2013

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Expertos