FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

26/08/2013

Las cinco tendencias digitales del futuro

¿Querés conocer cuáles son los avances tecnológicos que marcarán el mercado a fuego lento en breve? En esta nota te las enumeramos.
DRONES. ¿Dominarán el espacio en un futuro?
DRONES. ¿Dominarán el espacio en un futuro?
DRONES. ¿Dominarán el espacio en un futuro?
DRONES. ¿Dominarán el espacio en un futuro?

Marketing Directo, se propuso enumerar las principales tendencias que nos acompañarán en el futuro y que cambiarán para siempre nuestra vida cotidiana:

1. Quantified Self: medir las acciones y logros de uno mismo es algo que mediante apps y herramientas utilizamos cada vez más, sobre todo en el ámbito del deporte, pero también para controlar nuestros ciclos del sueño y actividades en las redes sociales, entre otras.

2. Drones: estos vehículos aéreos no tripulados serán cada vez más utilizados por la policía, servicios de rescate, o incluso para investigaciones científicas.

3. Impresoras 3D: sin dudas pueden revolucionar la industria al permitir a los usuarios que fabriquen ellos mismos sus propios productos. Parece el futuro, pero ya está en nuestras vidas.

4. Gamificación: el mundo entero se convierte en un juego. Mediante apps móviles podemos jugar con realidad aumentada y -poco a poco- todos los ámbitos de la vida se van introduciendo en este tipo de vida virtual.

5. Nubes personales: las nubes de datos han revolucionado los sistemas de almacenamiento digital. Ya no ocupamos gigas en nuestros aparatos, si no que accedemos cómodamente a través de la web a todos los datos. Una auténtica revolución.

26-8-2013

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Expertos