FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

16/09/2013

Massalin sube 7% sus marcas de cigarrillos

Según la tabacalera, la recomposición de precios es para “alcanzar los objetivos de recaudación del sector para este año”.
SUBA COMPLETA. Como hace una semana hizo Massalin, ahora Nobleza incrementa el precio de sus marcas. Foto: CEDOC
SUBA COMPLETA. Como hace una semana hizo Massalin, ahora Nobleza incrementa el precio de sus marcas. Foto: CEDOC
SUBA COMPLETA. Como hace una semana hizo Massalin, ahora Nobleza incrementa el precio de sus marcas. Foto: CEDOC
SUBA.  Massalin incrementa el precio de sus marcas. Foto: CEDOC

Massalin Particulares anunció que subirá 7% el precio de sus marcas de cigarrillos, como parte de las políticas destinadas a cumplir metas de recaudación fiscal.

En efecto, según la tabacalera, la recomposición de precios tiene como fin “alcanzar los objetivos de recaudación del sector para este año”.

El aumento de precio incluye a todas las marcas que comercializan.

Así, en adelante, Marlboro costará $ 11 en su versión soft; Philip Morris, $ 10 y Next quedará a $ 8,25 en su versión soft.

Otras marcas, tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $12,5 en su versión de 20 cigarrillos.

Archivado en: , ,

 

 

Expertos