FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Protagonistas

21/09/2013

Doug Aitken y una campaña que une arte y tecnología

Los fondos recaudados de #MakeOurMark se destinarán a los 7 museos más importantes de Estados Unidos.
Las respuestas de la gente

crean las distintas obras que se irán modificando y los fans podrán seguirlas en tiempo real.
Las respuestas de la gente crean las distintas obras que se irán modificando y los fans podrán seguirlas en tiempo real.
Las respuestas de la gente crean las distintas obras que se irán modificando y los fans podrán seguirlas en tiempo real.
Las respuestas de la gente
crean las distintas obras que se irán modificando y los fans podrán seguirlas en tiempo real.

En septiembre se presenta #MakeOurMark, una campaña interactiva con el auspicio de Levi’s e ideada por el artista Doug Aitken, que tiene como objetivo conectar las fronteras de la expresión artística y la tecnología, dando la posibilidad de experimentar y ser parte de una obra de arte digital, que crece y se transforma constantemente con la participación colaborativa de la gente.

En el marco de #MakeOurMark, Levis’s presenta Station to Station. El proyecto del artista Doug Aitken tiene como objetivo conectar las fronteras de la expresión artística y la tecnología.

Durante el mes de septiembre, un tren cruzará Estados Unidos desde la ciudad de Nueva York hasta California. En él viajarán reconocidos artistas internacionales: músicos, escritores, chefs, fotógrafos y cineastas.

Durante tres semanas, el tren viajará desde la costa este a la oeste, con nueve estaciones donde se desarrollarán diferentes happenings (encuentros de artistas interdisciplinarios).

Los fondos recaudados mediante la venta de tickets y donaciones se destinarán a siete de los museos más importantes de Estados Unidos.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Expertos