FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

03/12/2013

Aumentaron todas las compañías de celulares

Las facturas llegaron con subas del 12%. El fracaso del congelamiento tarifario.
1203_Celulares_Fortuna1

1203_Celulares_Fortuna1

 

Mientras en el resto de latinoamérica los anuncios de las compañías de celulares giran en torno al sistema 4G, en Argentina las mismas empresas aumentan las tarifas por un servicio lejano a la eficiencia.

En estos primeros días del mes de diciembre, quienes tienen contratados paquetes de comunicación mediante abono, recibieron las facturas con aumentos del 12% promedio en todas las compañías. Sorpresivamente, las empresas de celulares rompieron el “congelamiento” acordado en septiembre, cuando una gestión del Gobierno nacional frenó las subas en las tarifas.

En aquel entonces, desde Movistar Argentina habían informado que estaban “trabajando en conjunto con las autoridades regulatorias para instrumentar las acciones necesarias que permitan mejorar la calidad de servicio y atender el crecimiento de las demandas de los clientes”.

En idéntico sentido, las autoridades de la secretaría de Comunicaciones habían comunicado que llevarían adelante “conjuntamente con la secretaría de Comercio, todas las acciones necesarias para evitar aumentos en los precios de los servicios de telefonía móvil, en el marco de la normativa vigente”.

 

03-12-2013

Archivado en: , , , ,

 

 

Expertos