FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

06/12/2013

Cervecería Quilmes desembarca en Japón

Mediante un acuerdo con una cadena de supermercados local, Quilmes Cristal podrá adquirirse en el país nipón.
1206_Quilmes

1206_Quilmes

 

Cervecería y Maltería Quilmes selló su alianza con la firma nipona HANAMASA para que la cerveza Quilmes Cristal se distribuya de forma directa en los supermercados y restaurantes de la cadena japonesa.

A través de HANAMASA, la compañía comercializará la cerveza en sus versiones de botella de 355 mililitros y lata, en las ciudades de Tokyo, Kanagawa, Saltama, Ibaraki y Chiba. Se espera una aprobación de la marca en el mercado japonés con una proyección de ventas para el 2014 de más de 620.000 unidades.

Javier Nougués, jefe de Exportaciones de la cervecería, dijo estar convencido de que “Quilmes tendrá gran aceptación en este mercado y alcanzaremos un volumen favorable de ventas para el 2014”. Asimismo, Nougués señaló que “el desembarco directo en Japón nos permite seguir consolidando nuestra presencia a nivel mundial”.

 

Actualmente, Quilmes exporta a más de 20 países, entre los que se encuentran Australia, Estados Unidos, España, Italia, Reino Unido, México, Costa Rica, China y, desde ahora, Japón.

 

06-12-2013

Archivado en: , , ,

 

 

Expertos