FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

06/01/2014

El Gobierno analiza vender publicidad en “Fútbol para Todos”

Según Jorge Capitanich, buscan una "estrategia de financiamiento".
Jorge Capitanich.
Jorge Capitanich.
Jorge Capitanich.
Jorge Capitanich.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó hoy que se está “evaluando” vender publicidad privada para las transmisiones de “Fútbol para Todos”, como “estrategia de financiamiento del programa”.

Asimismo, reiteró que el Gobierno exigirá que se cumplan “metas” como el “saneamiento de los clubes, los parámetros de seguridad deportiva y seguridad en los estadios”, además de realizar “transmisiones de calidad y excelencia a los efectos de la comercialización de los derechos internacionales”.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario señaló que “estamos evaluando los mecanismos de conveniencia o no de la publicidad a los efectos de establecer la estrategia de financiamiento del programa”.

Archivado en: ,

 

 

Expertos