FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

X-Segundo Nivel

16/01/2014

Edesur presentó un plan de contingencia por los cortes

Lo aseguró el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Incluye nuevas inversiones y el mejoramiento del servicio.
RESARCIMIENTO. Qué pueden hacer usuarios afectados por cortes del suministro eléctrico a raíz de la tormenta del miércoles a la noche.
RESARCIMIENTO. Qué pueden hacer usuarios afectados por cortes del suministro eléctrico a raíz de la tormenta del miércoles a la noche.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que el Gobierno ha “fustigado dura y claramente” a la distribuidora de energía eléctrica Edesur por los cortes que afectaron a miles de usuarios de Capital y el Conurbano.

También advirtió que “no” admitirán “ninguna excusa” por parte de las empresas distribuidoras de energía eléctrica ante nuevos cortes de luz en los próximos días, ya que las compañías presentaron “un plan de contingencia” para brindar el servicio.

“Fuimos muy claros, duros y contundentes. No aceptaremos ningún descargo”, alertó Capitanich a las firmas, luego de que ayer varios funcionarios del Gobierno se reunieran con directivos de Edesur para asegurar la distribución de energía y que no se produzcan apagones como en diciembre pasado.

Durante su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario manifestó que “es una vergüenza que una familia se quede 10 o 15 días sin agua ni luz”. 

Según Capitanich, Edesur “ha presentado un plan operativo y de contingencia” para el trabajo de sus cuadrillas, “un mejoramiento del sistema de atención del call center y un programa de $250 millones de inversión”, entre otras medidas.

“Lo importante es que nosotros estamos trabajando para generar las condiciones que permitan resolver los problemas de los usuarios”, dijo Capitanich en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

FUENTE: DyN

16-01-2014

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Expertos