FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

10/02/2014

Cristina pidió “unidad” y que no “saqueen a los argentinos”

La Presidenta presentó nuevos spots para el programa "Precios Cuidados".
0210_precios_cuidados_fw

0210_precios_cuidados_fw

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner defendió el programa “precios cuidados”, reclamó “unidad” en la población y pidió “que no saqueen a los argentinos”.

“Estar unidos no significa pensar lo mismo en todo, estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos, después del esfuerzo que nos ha costado llegar a todos hasta aquí”, escribió la jefa de Estado en su página de Facebook.

CFK argumentó que “por eso no importa el barrio, podés vivir en Villa Lugano o podés vivir en Recoleta, pero a nadie le gusta que le saquen las cosas o les pongan las cosas a lo que no vale, a nadie le gusta, yo te lo puedo asegurar, a nadie”.

“Y tenemos que ayudar a que eso no suceda, porque hemos trabajado mucho, porque el Estado ha puesto mucho, no este gobierno, el Estado, los propios argentinos”, agregó la primera mandataria. Y concluyó: “Cuidar estos logros, en definitiva, es cuidarnos a nosotros mismos como sociedad”.

El texto estuvo acompañado por un link a una serie videos de nuevos spots a favor de la campaña de control de precios impulsadas por el oficialismo. Algunos de los videos se pudieron ver ayer en los intervalos comerciales de Fútbol Para Todos y el programa oficialista 6,7,8.

Así, Cristina reiteró los conceptos de su último discurso en Casa Rosada, el 4 de febrero pasado, cuando pidió a la militancia kirchnerista que salga “a la calle” para evitar que “saqueen” a la gente.

La invocación a la unidad del mensaje de la presidenta parece una alusión al encuentro que mantendrá el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, con el titular del gremio de la construcción (UOCRA), Gerardo Martínez, y el de la UIA, Héctor Méndez, “bendecidos” por el Papa Francisco en el Vaticano, para buscar un acuerdo consensuado al aumento salarial. La reunión aún no fue confirmada ni desmentida por el gobierno.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Expertos