FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

25/03/2014

Twitter Music baja la persiana

El servicio de música de Twitter duró sólo un año. La saturación del mercado de música en streaming.
TWITTER. Planean expansión en toda la región.
TWITTER. Planean expansión en toda la región.

twitter

La red de microbbloging Twitter comunicó que #Music ya no estará disponible en la App Store. Se trata del servicio oficial de Twitter para iPhone e iPad que ofrecía al público las canciones más escuchadas del momento.

La música era seleccionada en base a datos de iTunes, Rdio, Spotify, Vine y tweets referentes.

El servicio fue creado por We Are Hunted, una compañía que fue adquirida por Twitter en 2012.

#Music era criticado porque no les permitía a usuarios escuchar canciones completas si no disponían de cuenta premium en Spotify o Rdio. En este caso, se les permitía escuchar sólo los treinta primeros segundos de la canción en iTunes.

“Seguiremos experimentando con nuevas formas para traerles contenido basado en la actividad musical que vemos cada día en Twitter”, comentaron portavoces de Twitter al respecto.

En el ámbito de la música en streaming, iTunes Radio, Spotify, Rdio y Pandora se siguen manteniendo a la cabeza.

25-3-2014

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Expertos