Mirá la galería, quizás tengas suerte o envidia. ">

FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

24/08/2014

Conocé a los 10 solteros más ricos del mundo

Amasan fortunas indimensionables y aún no encontraron quien los quite del mercado de la soltería. Mirá la galería, quizás tengas suerte o envidia.
Alejandro Santo Domingo Davila. A los 37 años es el soltero más rico del mundo: tiene un patrimonio neto de más de US$ 12,9 mil millones. Él heredó gran parte de su riqueza cuando su padre, magnate cervecero, falleció. Colombiano y graduado en Harvard, es el dueño de de una de las fortunas más grandes del mundo de la cerveza, SABMiller. Dueño de una isla en el caribe, es un coleccionista de arte y filántropo con participación en organizaciones sin fines de lucro tales como DKMS Americas.

Leyendo el título de este artículo, la primera pregunta podría cómo es que en el mundo todavía quedan millonarios solteros. Sorprendentemente, hay algunos multimillonarios que aún tienen que encontrar su alma gemela. Puede ser difícil, pero las mujeres todavía tienen chances de encontrarse con algunos de estos muchachos que no tienen problemas para llegar a fin de mes.

Lo que parece ser una nueva especie de “club de hombres”, la lista de solteros multi millonarios está compuesta por magnates de la tecnología, fotógrafos, amantes del arte, y los fanáticos de los deportes. Muchos son millonarios hechos a sí mismos o que ricos por herencia.

Dale un vistazo al top 10 de los solteros multimillonarios más ricos de 2014 y fijate si hay alguno que te gusta. ¿Quién sabe?