FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

05/09/2014

“Macri negocia con holdouts y se acaba el problema”

El escritor y filósofo conocido por su cercanía al Gobierno se mostró disconforme con el rumbo de la gestión K. Qué dijo sobre los fondos buitres, los Kirchner y Boudou.
JOSÉ PABLO FEINMANN.
JOSÉ PABLO FEINMANN.

“Creo que Boudou no tiene condiciones para Vice ni las tuvo nunca. Y el kirchnerismo eligió muy mal el vicepresidente. Boudou es muy joven, muy jodón, viene de la Ucedé, le gustan las motocicletas, las minas… No lo entiendo, creo que se lo puso (Néstor) Kirchner (a Cristina en la fórmula)”, dijo José Pablo Feinmann, escritor y filósofo.

En una entrevista realizada por El Cronista, Feinmann no se mostró tan afin a la ideología kirchnerista. Tampoco se mostró a gusto con el actual vicepresidente Amado Boudou. “No me gusta Boudou. No me gusta lo que le pasa, no me gustan muchas cosas que pasan”, declaró. “A Boudou lo puso Cristina”, le repreguntaron.

Y agregó: “Creo que Cristina lo puso para dar una imagen joven del Gobierno, pero se equivocó porque eligió a un joven muy revoltoso”.

Feinmann –además-también se mostró disconforme con el ex presidente Nestor Kirchner al recordar: “Cuando me dijeron que Kirchner se había comprado un hotel de dos millones de dólares eso no me cayó bien. Si alguna vez se comprueba que fue cierto, le diría que no estuvo bien, porque esos dos millones los tiene que donar a ayudas benéficas”. “A mí no me gustan los presidentes con fortunas“, agregó.

El filósofo, además, está convencido de que en 2015 puede llegar a ganar un candidato de la oposición. Resaltó que si el elegido es Maurico Macri, la controversia con los fondos buitres se va a encauzar. “Si va Macri a negociar se acaba el problema. Porque los buitres están de acuerdo con Macri y Macri está de acuerdo con los buitres”.

 

 

58 pensamientos en ““Macri negocia con holdouts y se acaba el problema””

  1. Pelo.tudo……………..!!!!!!!! Recien ahora te das cuenta. Decime, donde quedo tu sentido critico que como filosofo deberias tener…….Idiota,recien ahora te das cuenta que kirchner era uncorrupto que amasó su fortuna gracias a la ´politica y al poder….lamentable lo tuyo

  2. El que escribió esto o no leyó la entrevista que le hicieron a Feinmann o lo sacó de contexto apropósito. Cualquiera de las dos opciones permite entrever que es un pésimo periodista. La una por poco profesional, la otra por avalar intereses espurios. De cualquier manera desde el vamos se escuda en el anonimato. Feo, por lo menos.

  3. Dice la nota: El escritor y filósofo José Pablo Feinmann afirma que el jefe de Gobierno llevará adelante un “”ajuste impresionante”” si llega al poder en 2015. No escatima elogios hacia la Presidenta. Que forma de mentir!!!!!!!!!

  4. Vaya, vaya, vaya. Llegó la hora de la “borocotización” o del panquecazo. En vida, el Bizcocho Kirchner, alababa a Feinmann como el “Jean Paul Sartre” de Sudamérica. Claro, ya van casi cuatro años de la desaparición física de uno de los adulones de este “”libre pensador” y en encanto desaparece. Creo que está sucediendo lo que el genial Jorge Asís anticipó en octubre de 2013, luego de los sopapos que recibió el Gobierno a manos de Massa: la irrefrenable práctica del nuevo deporte del peronismo, esto es el garrochismo político. Se van a cansar de utilizar las garrochas para saltar al partido de Tigre. ¡Lástima no haber puesto una tienda de alquiler y venta de garrochas para todos y todas!

  5. Tristisimamente sacado de contexto! Que pobreza. Menos mal que no tienen publicidad oficial seria una ofensa para cualquiera que pague impuestos.

  6. Hay frases que no tienen retorno por mas que se saquen del texto total, si Kirchner dijo: EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA ES MENEM, no interesa si lo dijo dentro de un libro de un km de largo, lo dijo y fue una afirmación, no fue algo irónico, acá este viejo decrépito dijo lo que dijo de Budu y de Zafaroni, viejo proxenete y juez de la dictadura, eso también esta fuera de contexto? vamos muchachos, no se engañen mas…, nos robaron todo y así estamos, no le echemos la culpa mas a los demas, son nuestros gobiernos los que nos hacen bosta, todos ellos PERONISTAS.

  7. NOOOOOOO, NO,, NO,NO, UD FEINNMAN COMO BUENA BÒSTA Q’ ES, SE QUEDA HASTA EL FINAL Y SE BANCA LA DERROTA, VIEJO MARICÒN, *** LOS ‘K’ FUERON SIEMPRE LA MISMA MIÈRDA ***, AHORA, EN LA RODADA TE DAS CUENTA………….,,PERO EN EL MIENTRAS TANTO TE LLENASTES LOS BOLSILLOS $$$$$$$$$$$$$$$$

  8. Que notable…., se da la logica…!!!!!. Cuando el barco hace agua, las ratas comienzan a tratar de huir… Dije “tratar” porque roedores como este jamas se podran sacar la careta…!!!

  9. CORRECTO CUANDO EL BARCO DE HUNDE LO PRIMERO QUE SE SALVAN SON LAS RATAS. ESTO YA LO INAUGURO UN MEDICO PEDIATRA CON LA BOROCOTIZACION DE LA POLÍTICA JA JA JA MOYANO YA NO SABE A DONDE PONERSE PARA MANGAR PLATA Y HACER NEGOCIOS JA JA JA

  10. Esto es desinformar!! “Si va Macri a negociar se acaba el problema. Porque los buitres están de acuerdo con Macri y Macri está de acuerdo con los buitres””.
    Esa frase dice lo que piensa…

  11. Sr Hugo Olmedo

    Desde el miserablemente celebre articulo en Humor ,creo que del año1984 ,cuyo titulo era “Saul Querido”dandole gracias a Ubaldini por el segundo paro que le hacia el peronismo a Alfonsin ,ese hombre esta moralmente inhabilitado para esgrimir cualquier opinion acerca de nada ni nadie ,no es que quiero censurarlo ,deberia hacerlo voluntariamente.Desde que apoyò una plataforma electoral que aceptaba explicitamente la ley de autoamnistia de los militares del gobierno de la ultima dictadura militar ,no solo èl ,JPF, TODO LOS PERONISTAS
    estan en las mismas condiciones pues al votar a Luder exculpaban a los asesinos ,despues se rasgaron las vestiduras ,y la falta de compromiso del mismo peronismo que declino aceptar la presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nacion que generosamente le ofrecio Alfonsin a su contrincate electoral Italo Luder……..Te acordas Hugo?

  12. humm… dudosa, dudoso, pensamiento básico, elemental, estamos acostumbrados a que la prensa invente opiniones. “Señores periodistas” uds no escapan a la corrupción. Descarto que Feiman haya opinado algo tan básico

  13. Si, una mierda, no respetan en lo más mínimo a un intelectual de la talla de Feinmann..al descontextualizar sus dichos claramente demuestran su mala fe, su hijaputismo

  14. Huqo Olmedo, si es como decis, el mismo filósofo va a salir a reclamer, no te haqas problema. La verdad que me cuesta reconocer en Feinmann tales expresiones, pero bienvenido a la razón, unque u n poco tarde.

  15. Eligió un joven revoltoso????????? UN CHORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eligió
    Un cara de piedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Un corruptooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  16. sinceramente a esta altura del partido empiezan a huir del barco, recien despues de 11 años se da cuenta de la catadura de Presidente y gobernantes que tenemos, “agotaron” el pais !!!

  17. Lamentablemente el periodista y la editorial sacaron de contexto toda la entrevista, Feinmann no dijo ni dio a entender nada de lo que dice la nota. Mentirosos y falaces como Clarín y La Nación. Esta revista la dejé de comprar hace años y solo por internet leo algunas notas y desde ahora solo leeré Exitoina.

  18. Siempre existe algo bueno cuando se recapacita y se retorna a la buena senda,me habia apartado de este filosofo por “algo nuevo” que queria hacer del peronismo. el verdadero peronismo ES LO QUE ES, los K lo destruyen han dividio a todos y a todas unicamente por sus EGOS y un titulo no hace a un sabio.-

  19. Increiblemente sacado de contexto. Por favor leer la entrevista completa en El Cronista y ver como nos quieren tomar por idiotas estos tipejos de Clarín y Perfil. Que mal se debe sentir el periodista al que lo obligan hacer esto. Es un pobre ser humano que se debe justicar con que debe hacerlo para no perder el trabajo……

  20. yo pensé que un filósofo era una persona muy informada, pero si están diciendo que alguien le informa mal…. creo que estamos en el horno.

  21. En una época, lo escuchaba pues sus conocimientos de filosofía eran sólidos, tiempo después se hizo “historiador neomarxista” y posteriormente ¿revisionista histórico? con toques de tipo “pachoodonellianos” (léase sanatas de un diletante). Hoy parece ¿arrepentido? cosa que me alegra y sorprende pues hay varios “arrepentidos” cuando el gobierno naufraga.

  22. Y FENIMANN.. COMO SIEMPRE HABLANDO MUCHO Y DICIENDO NADA. CARECE DE CRITERIO: “Cristina es una mujer exitosa (eso está bien) … pero se compró dos hoteles (eso está mal)” … ¿?… Panelista frustrado

  23. YO CREO QUE ES VERDAD QUE ESTOS LO DIJO FEINMAN…AHORA DESPUES DE HACER LA NOTA EL PERIODISTA SE TENIA QUE HABER METIDO EL GRABADOR EL EL ANO….TE TOMO EL PELO BATATA!!

  24. Pobre Argentina……. Como podemos resistir este nivel de ratas infectas….., personas bajas de fuerte doblez… hoy un juramento y mañana una traicion…., y a la vista hay demasiados.., demasiados peronistas: Massa, Alberto F, lavagna, feinman, sola, etc.etc., son muchos y muchas personas definitivamente desagradables.

  25. Leí la nota completa, y es verdad que hay mucha declaración sacada de contexto, aún así se nota un tufillo raro en este payaso k, esta como amagando un panquecazo, porque lo de Boudou y Zaffaroni lo dijo tal cual, y es raro escucharlo en un tipo taaan obsecuente de la presidente, algo se trae entre manos. Huyamos, hacia la derecha!!! diria el Leon Melquiave

  26. Estás son los verdaderos dichos de Feinmman en el Cronista.Com
    Feinmann: “Si gana Macri, la clase media va a tener que devolver los coches que se compró con Cristina”, como siempre Prefil,Clarín y La Nación mienten a los alineados.

  27. El escritor y filósofo José Pablo Feinmann afirma que el jefe de Gobierno llevará adelante un “”ajuste impresionante”” si llega al poder en 2015. No escatima elogios hacia la Presidenta, dice que solo adhiere a su figura y que todo lo demás le parece “”caca””. Y critica con dureza a Boudou: “”No tiene condiciones para ser Vice ni las tuvo nunca””. Los silencios de Carta Abierta.

  28. Por favor que vergüenza me da esta “nota” , todo sacado de contexto , super recortado un desastre! Y como lamentablemente estamos en este país aclaro, no soy ni peronista ni kirchnerista.

Los comentarios están cerrados.