Conocelas.">

FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

23/11/2014

Las escuelas de negocios que fabricaron más millonarios

Nada es garantía de éxito, pero muchos de los hombres más ricos obtuvieron su MBA en las mismas escuelas. Conocelas.

Contando una fortuna en dólares, se estima que en el mundo existen unos 9.630.000 millonarios. Sin embargo, sólo hay 2.325 multimillonarios en el mundo, de los cuales 2.039 son hombres.

Una encuesta de 2014 también revela otros datos interesantes:

El multimillonario medio tiene un patrimonio neto de USS$ 3,1 millones.  Nueva York tiene el mayor número de multimillonarios (103), seguida de Moscú (85) y Hong Kong (82). El 50% de los multimillonarios del mundo obtienen su título en negocios de una de las 10 escuelas de la lista que hoy presentamos.  7 de las 10 escuelas de negocios que producen el mayor número de multimillonarios se encuentran en EE.UU.

Si quedaste apabullado, te invitamos a ver el listado de las 10 escuelas de negocios que más multimillonarios ha educado, aquí.

 

 

3 pensamientos en “Las escuelas de negocios que fabricaron más millonarios”

  1. Afiliate a la Campora desde joven, sin estudiar absolutamente nada, no faltes a ningún acto, rendile pleitesía TOTAL a la Jefa y vas a ver como te hacer millonario rapidamente.

  2. Todo bárbaro, ahora es funcional eso y una muestra de la inteligencia humana o una simple escuela de darwinismo social donde se enseña que el pez grande devora al chico?
    85 personas en el mundo acumulan las riquezas de media humanidad, evidentemente este dudoso éxito enseñad en esos lugares no hará un mundo mejor sino uno más inseguro y violento donde las hordas de excluidos “jugadas” no tendrán nada que perder si le echan mano a los peligros que las nuevas tecnologías depositan a nuestro alcance, (bio y nano tecnologías con capacidades y potencias informáticas actuales, herramientas de genética accesibles para colegios primarios e impresoras 3D haran que el Ebola sea un juguete).
    Antes a los pobres se los criminalizaba y encerraba, ahora son tantos que son los ricos los que deben encerrarse, pero vemos a diario que eso empeora no soluciona las cosas.
    Y promocionamos la escuela de eso y uno estaria orgulloso de mandar a sus hijos futuros Singer, Gates, Soros, Kissinger alli?

Los comentarios están cerrados.