FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

11/12/2014

El hijo del Che cobra en dólares por pasear turistas

El hijo menor del Che, Ernesto Guevara, abrió una agencia de turismo en la isla donde lleva en moto a revivir parte de la historia de su padre en la Revolución cubana.
Ernesto Guevara, hijo del Che, junto a su Pan Head 1949.

Siguiendo la pasión de su padre, el hijo menor del revolucionario argentino-cubano Ernesto “Che” Guevara ofrece con su agencia de turismo en Cuba viajes “únicos” en motos Harley-Davidson.

Ernesto Guevara, abogado y de 49 años, es el menor de los cinco hijos del guerrillero. Él dirige La Poderosa Tour, con la cual ofrece circuitos que “combinan el deleite de los variados paisajes de esta Isla hermosa con el contacto íntimo de una parte de la historia de una Revolución única“, según explica en el sitio web.

Tal como se observa en la película “Diarios de motocicleta” (2004), los viajes en motos es una pasión que comparte con su padre. De hecho, “La Poderosa” era el nombre de la motocicleta británica Norton 500 con la que el Che Guevara recorrió Argentina, Chile, Perú, Colombia y Venezuela entre diciembre de 1951 y julio de 1952, acompañado por su amigo argentino Alberto Granado.

Camilo Sánchez, hijo del cubano Antonio Sánchez Díaz, “Marcos” en la guerrilla del Che en Bolivia, es el guía de La Poderosa Tours, y promete a los turistas un viaje “único”, “original e inolvidable”, en paquetes todo incluido, de seis y nueve días o diseñados “a la medida” del cliente.

Según informa la agencia AFP, los viajes incluyen visitas a la Comandancia del Che en la fortaleza colonial de La Cabaña de La Habana, que el comandante guerrillero ocupó el 3 de enero de 1959, dos días después del triunfo de la revolución de Fidel Castro.

También ofrece recorridos por Santa Clara, 270 km al este de La Habana, ciudad que el guerrillero capturó en diciembre de 1958 en una acción decisiva para el triunfo de la revolución cubana, en la que está el memorial que guarda sus restos.

Archivado en: ,

 

 

16 pensamientos en “El hijo del Che cobra en dólares por pasear turistas”

  1. Para muestra sobra una moto. El hijo de un tipo que asesinaba sin juicio previo, lo mismo que criticaron siempre, La izquierda es la mayor mentira de la historia, te soban el lomo con canciones de protesta de cuarta y después te la ponen doblada, es todo una gran mentira. Imaginate los nietos y bisnietos lo que van a hacer. jaja

  2. Una idea para Máximo: Junto a Boudou, organizar circuito turístico en moto, que incluya sitios históricos K: oficina de abogados exitosos, mausoleo de N:K, hoteles, casa con bóveda, etc

  3. jajajajaja los militontos colocan poster del che, usan remeras del che, y el hijo del che cobra sus excursiones “populares” en U$S

  4. ME IMPRESIONA ESTA MANGA DE IGNORANRES, GORILAS Y CERDOS QUE ESCRIBEN ACÁ !
    1RO QUE EL CHÉ NO FUE UN ASESINO, SINO QUE FUSILO A QUIENES ASESINABAN AL PUEBLO.
    2DO IDIOTAS ! CUAL ES EL PROBLEMA QUE COBRE EN DOLARES ? A VER SI UDS PAGAN LOS
    IMPUESTOS Y NO SE FIJAN EN LOS DEMÁS !! FORAJIDOS !!

  5. OCA

    Matar a un supuesto soplón a sangre fría, las dudas al respecto en el grupo eran importantes, no es algo que yo haría y luego narrar en una carta a la familia que eso le había resultado placentero es aterrador.

    Ahora Occidente no es ejemplo de nada y podemos recorrer anécdotas mucho más escalofriantes de supuestos líderes occidentales como Churchil, Bush Padre e Hijo, Reagan, Tacher, Truman y más reciente en el tiempo aun a Hollande, Sarkozy, “Bunga Bunga” Berlusconi, …
    Abu Grahib, Guantánamo, la Kill List de Obama, los vuelos de la CIA, Gaza, Kandahar, My Lai, las tremendas masacres de civiles con drones a distancia, Kosovo y Servia, el apoyo a neona zis en Kiev, las invasiones a bases de mentiras sólo por los recursos petroleros de otras naciones, el plan coordinado “Condor”, la venta de armas prohibidas por las convenciones internacionales como las de fragmentación, el Napalm, Bombas de Vacio, etc. son “jalones” vergonzosos de un “Occidente democrático y cristiano” no es para vanagloriarse en comparaciones para nada.

  6. Los que critican con tanto resentimiento es porque son peores, olviden el odio que no da nada bueno, perdonen que todos hemos cometidos errores. Muy bueno tu comentario “Sergio”, lo mejor seguir adelante aceptando diferencias y mejorando, deseando lo mejor para todos, lo de atrás, atrás quedo.
    Limpien el alma y vivirán mejor.

  7. si el che es un criminal, que son los bush, que son los presidentes argentinos que dejan morir mucha gente por falta de limento y medicina, que son los obamas, que entran y matan en paises hermanos, los regan, la tachert, y asi miles de mas, y solo matan por dinero, el che encabezo una justa causa de un pueblo y los libero, los otros entraron a un pueblo a dominarlos y saquearlos, quitarle todo lo que tenia, o no?

Los comentarios están cerrados.