FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

23/12/2014

El titular de la ANSES criticó el pago a presos y travestis

Diego Bossio lamentó que existan magistrados que tratan "temas no relevantes". Dijo, además, que no es buena señal que un recluso gane más que un jubilado.
DIEGO BOSSIO. Titular de la ANSES.
DIEGO BOSSIO. Titular de la ANSES.

El titular de la ANSES, Diego Bossio, se mostró en contra del pago de aguinaldos a presos y subsidios a travestis, al considerar que “no” es “una buena señal” para la población que quienes están tras las rejas “ganen más que los jubilados”.

Según el funcionario es lamentable que existan “jueces que pierden el tiempo en temas que no son relevantes para la sociedad“.

El titular de la ANSES aseguró que ve “absolutamente fuera de lugar” la posibilidad de que los presos ganan más que los jubilados y que se estudie entregar subsidios a travestis.

“Hay algunos fallos de Cámaras, en momentos inoportunos. Hay jueces que pierden el tiempo en temas que no son relevantes para la sociedad”, dijo Bossio en diálogo radial, al aludir a la sentencia de la Cámara Federal de Casación Penal, que ganó ya críticas de políticos y familiares de víctimas de la inseguridad.

Archivado en: , , , , ,

 

 

7 pensamientos en “El titular de la ANSES criticó el pago a presos y travestis”

  1. Seee, y seria interesante además que revelaras el plantel actual del ANSES, y su incremento en los ultimos 15 años. Y mejor para no horrorizar a los jubilados mejor que tampoco comentes el sueldo mínimo.
    El ANSES es similar al INSSJP que hoy cuenta con más de 20000 empleados que trabajan 7 horas, con horas y tareas inventadas, un mes de vacaciones de entrada y sueldos de 15 lucas para arriba.
    Hace 10 años el INSSJP tenia 8000 de plantel y sobraba gente dado que hoy sólo controla funciones tercerizadas, por ejemplo hasta la liquidación de sueldos es externa.
    No pueden normalizar el INSSJP porque la ley establece un tope entre el gasto en sueldos e ingresos del Organismo,
    Que limpiezas tendrán que hacer …

  2. ES CIERTO, NO ES UNA BUENA SEÑAL, PERO TAMPOCO ES UNA BUENA SEÑAL QUE EL 75% DE LOS JUBILADOS COBREN UNA MISERIA, INCLUSO AQUELLOS QUE REALMENTE HAN APORTADO AL SISTEMA MÁS DE 30 AÑOS.

  3. Me extraña que por Ignorancia critiquen un Pago a los Presos que Trabajan ,ahora seguiran trabajando y si no cobran se la llevan ellos en sociedad con la Empresa ,que con eso bajaria sus costos finales ,y Justo este KRAPULA que se roba todo, lo dice ¡¡¡

  4. estoy de acuerdo con Carlos y Vicente, vergüenza es esto de pagarle a los presos ya los travestis, y los jubilados cobren miseria. y ese sinvergüenza del titular de Anses, que no hace nada mas que darle nuestra plata a la bruja kaka, y se roban todo. asi estamos, vergonzoso y muy triste.

Los comentarios están cerrados.