FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

09/01/2015

Kicillof presentará Precios Cuidados 2015 con un 5% de aumento

El ministro de Economía, junto al secretario de Comercio, relanzará el acuerdo de precios este lunes.
AXEL KICILLOF. Ministro de Economía.

Axel Kicillof, ministro de Economía, junto a Augusto Costa, secretario de Comercio, dará a conocer el lunes la nueva edición del programa Precios Cuidados.  En la versión 2015, se tienen previsto aumentos que van del 3 hasta el 5%.

En esta nueva edición, se sumarán una decena de productos a los ya 450 del año pasado y participarán empresas proveedoras, supermercados, y comercios tradicionales en el interior del país.

A su vez, Costa tuvo una reunión con el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, y con Carlo de la Vega, presidente de la Cámara Argentina de Comercio. “Esta reunión se da en el marco del diálogo permanente y el trabajo conjunto con los representantes del sector privado”, declaró el Secretario de Comercio.

En el encuentro, Costa intentó dar una señal positiva para el comercio de este año al decir que “el Gobierno va a seguir activando todos los resortes necesarios para impulsar la actividad económica, la producción y el empleo, por lo que las perspectivas del comercio para el año 2015 son muy positivas”.

Archivado en: , , , ,

 

 

4 pensamientos en “Kicillof presentará Precios Cuidados 2015 con un 5% de aumento”

  1. Tampoco bajan los precios de AA y porque sera …quienes son los miles de Despilfarradores de NOQUIS, “LA CAMPORA” la vieja y renobada MONARQUIA progresista de Puerto Madero

  2. Adolfo:
    Tendremos que llamar de nuevo a Norma Kenedy para que persiga con mano dura a los pérfidos de la conspiración de desabastecedores ?

Los comentarios están cerrados.

Expertos