FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

23/04/2015

Su novia descubrió que era infiel y le tiró todos los aparatos a la bañera

Varias tabletas, teléfonos y computadoras de la empresa de la manzana, propiedad de un novio infiel, terminaron sumergidos en agua.
Así quedaron los dispositivos del novio infiel.
Así quedaron los dispositivos del novio infiel.

La infidelidad nunca termina bien, mucho menos para las víctimas, pero a veces quienes la terminan sufriendo son los victimarios.

Es lo que le pasó a un japonés fanático de Apple: al enterarse su novia de que la había engañado, le tiró a la bañera todos sus productos de la empresa de la manzana como castigo.

Después de descubrir lo que había hecho su pareja, la usuaria de Twitter @foolishnessfly2 tomó la colección de aparatos de su novio (entre los que se ven al menos un iPad, iPhones, iPod touch y Macbooks) y las sumergió en agua, buscando hacer el mayor daño posible.

Después tomó unas fotos y las publicó en la red social, para hacer pública la humillación. Y funcionó: el mensaje tuvo más de 19.000 retuits o compartidos, siendo visto por miles de personas.

Archivado en: ,

 

 

2 pensamientos en “Su novia descubrió que era infiel y le tiró todos los aparatos a la bañera”

  1. Yo desde mi casa, trate de valorizar el daño. El periodista que escribió esta nota, carece totalmente de imaginación al no haberlo hecho. El director de el diario, debería despedirlo. Firmado Tu Amigo.

Los comentarios están cerrados.