FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

01/06/2015

Un helado con la cara de Adolf Hitler, furor en la India

Las elevadas temperaturas no son la única noticia que escandaliza por estos días a ese país. En medio de la inmensa ola de calor, surgió una enorme polémica por un helado en forma de cara de Adolf Hitler.

India acaba de lanzar un polémico helado que lleva por marca nada menos que el nombre de Adolf Hitler.

El nombre y la foto del histórico personales se pueden ver -incluso- en su envoltorio con mostacho y esvástica incluidos.

La noticia ya causó horror en Alemania donde varios diarios se han hecho eco de la noticia. Muchos lo asocian con el desconocimiento histórico que la mayor parte de los ciudadanos indios tienen sobre la figura del dictador nazi y piden que se informe a la población sobre sus crímenes contra la humanidad para evitar futuras ofensas similares.

Otros, sin embargo, han reaccionado con furia a la noticia y han exigido a la empresa que los retire del mercado.

Sin dudas, una rara y polémica idea para promocionar un producto.

Archivado en: , ,

 

 

3 pensamientos en “Un helado con la cara de Adolf Hitler, furor en la India”

  1. Los publicistas no se andan con chicas a la hora de promocinar,pero este ya se le fue la mano.Desconozco si al Deutschland’s Führer le gustaba comer helados,pero este hecho,en si intrascendente,marca a las claras de que a pesar de los esfuerzos sionistas por borrar todo indicio de su existencia,70 años despues mucha gente lo recuerda.Por algo será.

  2. Edgardo

    Porque desearían borrar la historia si hoy en día ellos mismos practican al dedillo sus cruentos métodos y enseñanzas, Gaza no es un ghe.tto muy diferente del de Varsovia.

    Y otras potencias olvidaron las enseñanzas de Nüremberg y han practicado recientemente el concepto de “guerras preventivas” que supuestamente ese histórico juicio había condenado.

Los comentarios están cerrados.

Expertos