FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

08/06/2015

Excluyen a 171 corralones del monotributo

Se trata del 58% de corralones porteños y del Gran Buenos Aires. Los ingresos declarados no se correspondían con los propios de su actividad.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) excluyó del régimen de monotributo a 171 corralones de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonarense al verificar que “los ingresos declarados no se correspondían con los propios de su actividad y que vendían por montos superiores al tope de $2.500, expresamente dispuesto por la norma para permanecer en el Régimen Simplificado de Pequeños Contribuyentes”.

A través de un comunicado de prensa, el organismo recaudador precisó que “la Dirección General de Recursos de la Seguridad Social, relevó 300 corralones de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano y excluyó del Régimen del Monotributo al 57% de los comercios“, es decir 171 establecimientos.

Por otra parte, se indicó que en “las acciones de fiscalización realizadas sobre 300 comercios del rubro detectaron que el 58%de los locales visitados (es decir 174) no contaban con medios electrónicos de pago, registrando además un alto porcentaje de informalidad en la facturación, por lo que se labraron las correspondientes actas de infracción”.

El comunicado señala que “para analizar la actividad de los corralones, los funcionarios consideraron las características propias del negocio, la informalidad del mismo en materia de seguridad social y la documentación de respaldo necesarias para efectuar las operaciones comerciales”.

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Excluyen a 171 corralones del monotributo”

  1. ***La Mayor Oferta Pública Inicial (I.P.O.) de la Historia esta Sucediendo Ahora!!!***
    Crea o no, yo se los presento, éste Negocio es Sin Riesgo (tu capital e intereses asegurados por compañía Británica, contrato operacional certificado por notario con la empresa de EEUU y tu dinero en banco Suizo + tarjeta de débito Visa sin costo). Empresa pública en EEUU (cotiza en bolsa). Rendimiento hasta 15% mensual en dólares garantizados.
    Informate en: http://negocioconproteccion.blogspot.com.ar
    Nuevos miembros pueden ingresar hasta el 9 de junio 23,59 hs. NY, además de gozar de todos los beneficios de ser miembros, podrán convertir sus aportes en acciones preferenciales a valor de salida al mercado de u$a 15,60 (ya superó los u$a 54) , pudiendo cuadriplicar su capital y así obtener dividendos de hasta el 15% mensual con el nuevo monto.

Los comentarios están cerrados.