FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

30/06/2015

Kicillof imputado por enriquecimiento ilícito

El fiscal federal Eduardo Taiano inició una investigación penal por un crecimiento del patrimonio del funcionario en $600 mil.
AXEL KICILLOF. Ministro de Economía.

El fiscal federal Eduardo Taiano impulsó hoy una investigación sobre el patrimonio del ministro de Economía, Axel Kicillof, por supuesto “enriquecimiento ilícito“.

El requerimiento del funcionario del Ministerio Público fue presentado al juez federal Claudio Bonadio, en cuyo juzgado había recaído semanas atrás la denuncia original presentada por un abogado porteño, según consigna la agencia Dyn.

El fiscal mencionó en su solicitud el crecimiento del patrimonio del titular del Palacio de Hacienda en alrededor de 600 mil pesos y planteó al juez que disponga distintas medidas de prueba.

 

 

4 pensamientos en “Kicillof imputado por enriquecimiento ilícito”

  1. Segun el gato que les destrozo los cordones de los zapatos a Cacho Castaña en el cafe la humedad, fue propio de la interna entre el recientemente desplazado Gral Milani y el rey del espionaje en la SIDE, un tal Stiuso, la Griega se dio cuenta que el fuselaje del avion tambaleaba y se ofrecio gratis al balanceo, es decir , con las tetas logro la estabilidad cuasi perfecta. Como Vicky no hay dos…

Los comentarios están cerrados.