FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

01/07/2015

Scioli en los Premios Fortuna: “Cuando empecé, todos me subestimaban”

El precandidato presidencial contó sus inicios en la política y felicitó al CEO de la Editorial Perfil. Video.

Por primera vez desde que fuera designado como único precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, lanzó un gesto de diferenciación con el núcleo duro del kirchnerismo al asistir a la Bolsa de Comercio para felicitar a dos empresarios que fueron distinguidos por Editorial Perfil, en el marco de la entrega de los Premios Fortuna 2015.

Scioli llegó a la sede de la Bolsa de Comercio invitado por Eduardo Eurnekian (Premio Fortuna a la Trayectoria empresarial) y Rubén Cherñajovsky (Fortuna de Oro). En principio, su presencia no estaba confirmada, y no tenía previsto pronunciar discurso alguno.

Sin embargo, una vez en el escenario para entregar las distinciones a ambos ejecutivos, el mandatario provincial tomó el micrófono y  felicitó al CEO de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, a la revista Fortuna y a todos los galardonados.

“La pasión por emprender es lo que más tenemos que promover en este momento en la Argentina, el desarrollo”, dijo el presidenciable.

Después, narró sus inicios en la actividad política y cómo algunos de los premiados lo ayudaron en momentos críticos de su carrera. A Cherñajovsky lo describió como  “un apasionado, con una gran trayectoria, un padre de familia”. “Yo he visto esa exigencia en él y esa cultura del esfuerzo”, continuó.

Sobre Eurnekian, destacó: “No para de tener proyectos, es un empresario que no sólo busca los resultados desde los balances, sino también desde lo social. Me consta cómo en homenaje a su hermano ha desarrollado un hospital en la Provincia de Buenos Aires”.

“Cuando yo empecé mi carrera política en el ’97 todos me subestimaban, me decían ‘este qué viene a hacer acá si es corredor de lanchas’. Me pegaban de todos lados. Hasta que un día me llama Eduardo y me dice ‘te pongo en el noticiero, vos defendete como puedas’. Ahora lo miro y le digo ‘Eduardo, hasta acá llegué”, se despidió.

 

 

32 pensamientos en “Scioli en los Premios Fortuna: “Cuando empecé, todos me subestimaban””

  1. Segun el gato que les destrozo los cordones de los zapatos a Cacho Castaña en el cafe la humedad, fue propio de la interna entre el recientemente desplazado Gral Milani y el rey del espionaje en la SIDE, un tal Stiuso, la Griega se dio cuenta que el fuselaje del avion tambaleaba y se ofrecio gratis al balanceo, es decir , con las tetas logro la estabilidad cuasi perfecta. Como Vicky no hay dos….

  2. Nadie da un peso por vos, necio total. Llegaste hasta donde llegaste porque te han puesto ahí como a un florero. DE ADORNO. Y por no pesar nada, porque sos un globo nflado en base a no pesar. Y porque el que un infeliz como vos sea candidato muestra la degradación de un país entero. Pollerudo sin dignidad.

  3. Nunca lo subestimaron, es un completo inepto, he vivido sus 7 años de gobernador, ni cerebro ni dignidad. Típico miembro de la clase dirigente argentina, un Macri pelado.

  4. Seguís siendo el mismo i diota, por eso, y solo por eso te van a votar los peronistas y algun que otro subsidiado.

  5. Enemigos del pueblo son también los ambiciosos.
    Muchas veces los he visto llegar hasta Perón, primero como amigos mansos y leales y yo misma me engañé con ellos, proclamando una lealtad que después tuve que desmentir.
    Los ambiciosos son fríos como culebras; pero saben disimular demasiado bien.
    Son enemigos del pueblo porque ellos no servirán jamás al pueblo sino a sus intereses personales.
    Yo los he perseguido en el Movimiento Peronista y los seguiré persiguiendo implacablemente en defensa del pueblo.

    EVA PERON

  6. SCIOLI, FELPUDO DE LA EPOKA DE LA BASURA DE MENEM, QUE NOS ARRUINO, E HIZO ENTREGAR EL PODER A ALFONSIN, QUE ERA UN PRESIDENTE HONESTO…NO AL FELPUDO SCIOLI, NO AL PERONISMO, NO AL COMUNISMO NO A LOS KIRCHNER,,,,FUERA DEL PODER CHORROS.!!

  7. Amigos, creo que ya es hora, de que la sociedad se comprometa a liquidar con h.de mil…..y empecemos a tomar nuestra responsabilidad, ya que al gobierno solo le interesa, enroscarse para no perder el poder y mirar de espalda ante la magnitud de los echos que ocasionan los asesinos de adolescentes, a los que matan sin piedad. Por favor como pueblo, pantalones largos, muchos huevos, para forzar a esta gobierno, que se deje de hipocresia y si no estan preparados, este buen consejo de Santo Tomas de Aquino ; ¡ Huye….. de las cosas que te exceden………!

  8. que hayas llegado a donde llegaste no quiere decir que hayas hecho algo bueno. sos un inepto. y la provincia es una inmundicia.

  9. Creo que hoy compañero Scioli te has dado cuenta que la derecha te tenia como referente , digo por los comentarios típicos de una mujer despechada. Cristina te eligió porque esta segura que la etapa que viene debe ser de mayor calma , pues los medios y el campo oligarca le hicieron creer a un sector del pueblo que se abrió una grieta para no pagar impuestos como históricamente lo hicieron , ya que su patriotismo lo tienen a la altura del bolsillo.En fin espero que continúes con el proyecto creando mayores derechos sociales para tener un país con todos adentro
    .

  10. es muy vivo, este va a poder gobernar la argentina sin que estos hdp le pongan palos en la rueda!!! no lo subestimemos!!!!
    \

  11. Gusanos convertidos en la TURBA TRAIDORA, forajidos que se quieren escudar usando la patraña por lo menos insolente, para justificarse una bandera peronista , la que a partir del intento de El….con el peronismo transgresor y partido al medio, que tuvo como unica finalidad convertirse en USURERO, como el regero que dejo en su Pcia con la 1050. Esta claro solo para esta pantomima les da la cabeza, perdon , para ROBAR TAMBIEN , usando los DNU……y fundir La Nacion….

  12. “Cuando yo empecé mi carrera política en el ’97 todos me subestimaban, me decían ‘este qué viene a hacer acá si es corredor de lanchas’. Me pegaban de todos lados”
    Ahora cuando vemos el resultado de tu gestion, todos te despreciamos, te aborrecemos, das verguenza por tu falta de dignidad

  13. Scioli, realmente tengo grandes dudas sobre tu posible gestión como Presidente,tan solo por todas las que te comiste de la korrupta y de tu vice, sin reacción alguna como si no tuvieras sangre, y ahora con el vice QUE TE PUSIERON nos indica que va a ser mas de lo mismo,te vas a dejar apretar y sino es posible que aparezcas suicidado con tres tiros en la espalda, o simplemente te envenenen.Muchas dudas que sé muchos comparten.Creo que tenés que comprometerte con el pueblo y desde ahora decir lo que vas a hacer con todos los problemas, uno por uno y no como dijo el sucio riojano “si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie”

  14. Qué gran duda scioli, que hay de verdad detrás tuyo.Hasta ahora solo actuaste haciéndote pasar -o sos- por boulu, hasta dejaste que le toquen en c… a tu mujer en el chancho prostíbulo de Tinelli .¿tendrás sangre o solo bolsillos? ¿cómo llegaste a tolerar a Mariotto?

Los comentarios están cerrados.