FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

12/08/2015

La hija de Agustín Rossi, directora del Banco Nación

Por decreto María Delfina Rossi, de 26 años, accedió al nuevo cargo. Se considera feminista, ecologista y de izquierda. Su corta experiencia y su exilio en Barcelona.
MARÍA DELFINA ROSSI. La hija de Agustín Rossi, flamante directora del Banco Nación.

María Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, fue designada como directora del Banco Nación, según un decreto publicado esta mañana en el Boletín Oficial.

La joven, de 26 años, se recibió de licenciada en Economía en Barcelona, donde vive desde el 2002 cuando se mudó con su madre.

Además, realizó un master en Economía en Florencia, Italia, y tiene en España una activa participación política en movimientos de izquierda.

De hecho, la hija del ministro de Defensa tomó trascendencia pública el año pasado cuando integró la lista de la Izquierda Popular de España en las elecciones para el Parlamento Europeo, aunque no logró los votos necesarios para alcanzar una banca.

El decreto publicado esta mañana lleva la firma de la presidenta, Cristina Fernández, del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y del ministro de Economía, Axel Kicillof.

Feminista, ecologista y de izquierda. Nacida en Argentina, politizada en Barcelona“, se definía Rossi en su cuenta en la red social Twitter, según publicó el año pasado el diario El Ciudadano, de Rosario. Ahora, su perfil señala: “Economist. Nacida en Rosario, Argentina. Politizada en Barcelona.

Archivado en: , ,

 

 

57 pensamientos en “La hija de Agustín Rossi, directora del Banco Nación”

  1. Tiene estudios para cumplir un rol exclusivo y especifico, pero para “Directora”?, me parece que uno debe hacer carrera y tener madurez para un puesto con esa responsabilidad.

  2. Grande Rossi, ya ubicaste a la nena “izquierdista” en la función pública, con un jugoso sueldo… La gilada que se quede tranquila, está todo estudiado… EL ESTADO PAGA TODO.

  3. ESTO LE DEMUESTRA A LOS QUE SE ROMPEN EL LOMO PARA FORJAR UNA CARRERA QUE SON UNOS IDIOTAS, ESTA PIBA NI SI QUIERA VIVE EN LA ARGENTINA Y PARA QUE VUELVA PAPA LE REGALÓ UN CARGO PARA GENTE DE CARRERA…A ESTAS RATAS NI OLVIDO NI PERDÓN…DESTRUYEN LO MÁS IMPORTANTE DE UNA SOCIEDAD QUE ES EL EJEMPLO DEL TRABAJO Y EL ESFUERZO….REALMENTE DE TODO CORAZÓN LES DESEO UNA LARGA Y DOLOROSA ENFERMEDAD A TODAS ESTAS LACRAS.

  4. pero que increible !!!! y si repetimos las gestas de la revolucion francesa y usamos una guillotina ?, asi de paso podemos descabezar la justicia “ilegitima” y no hay que gastar ni un centavito en carceles ni de lujo ni de las otras. Despues que ordenamos, nos ponemos todos a trabajar… recordando que se puede usar la guillotina

  5. Solo en un país de pusilánimes donde cada uno espera una intervención milagrosa de justicia poética o Divina, y nadie tiene huevos para plantarse ante estos inmorales, pueden pasar estas cosas.

  6. Que bien. Me alegro por ella y su esfuerzo, porque seguramente el concurso para su selección habrá sido reñido por la cantidad de postulantes! jajajajaja!
    A nuestra clase dirigente no se le cae nada! Más de lo mismo, desde hace 150 años…

  7. a Canicoba Corral, a cambio de cubrir a cristina de su traicion a la patria, le nombraron a su hijo juez, a Rossi por arrastrarse detras de cristina nombran a la inutil de la hija directora de Banco Centra, Zannini tiiene mas de 20 familiares en el estado, D elia tiene a todos sus hijos robando en el estado y asi uno tras otro viven del erario publico robandole a la gente que aporta, es evidente que la gente capacitada debe ir a paises en serio a hacer carrera, argentina es para los inutiles

  8. Y al padre, Ministro de la Nación, no se le cae la cara de verguenza, mira para otro lado como perro al que se lo están…… Después se queja de la bosta con que le tiran. Espero que la Sra. Presidenta deshaga este nombramiento ¿soy ingenuo?. Estos militantes de izquierdas, son panzistas, porque aceptar estos nombramientos es de traidor a su ¿ideología?.

  9. feminista, ecologista y de izquierda, y ahora ÑOQUI……..
    En Octubre hay que terminar con la Agencia de colocaciones “laborales” LA CAMPORA..!!

  10. QUÉ EXILIO ??? LOS EXILIOS SON POLÍTICOS !!! YO ESTUVE EXILIADO EN VENEZUELA DURANTE EL VIDELATO , SIGAN DESINFORMANDO.PABLO IGLESIAS SI ES TAN DE IZQUIERDA FUÉ AL TOQUE A WALL STREET DE RODILLAS . AHORA EL MALDITO REY FELIPILLO NOS MANDA SU BASURA .RAPEO DE PABLO HASEL ¡¡¡ MUERTE A LOS BORBONES !!! VOTO A REDÉU ( EN CATALÁ )

  11. Bueno, Delfi, felicitaciones!. Sabemos que con tu vasta y larga experiencia no defraudarás al papi!. Una cosita… tratá de no defraudarnos a nosotros, y al País…y al Banco. Bah…no defraudes, Sofi.

  12. Me alegra!!! No importa hija de quien sea si se trata de alguien preparado, con estudios, profesional….. Que suerte de tener un padre que haga calzar tan bien!!!

  13. Agustín Rossi es parte de varias familias politicas Argentinas que “viven” del erario público. Ejemplos válidos: los Storani, Caserio, Kirchner, De La Sota, Schiaretti, Scioli, Macri, Massa, Zamora, Insfran etc.etc. etc.

  14. SEÑORES FORISTAS ,FUÉ CANDIDATA AL PARLAMENTO EUROPEO ¡¡¡ PORQUE ES ESPAÑOLA , SÚBDITO DEL REY !!! BASTAAAA DE VIRREYES , NO SOMOS COLONIA !!!!!!!! ESTO ES OBRA DEL PEPE ( FIRMENICH ) Y DEL OTRO BASURA DE BETTINI , EMBAJADOR ARGENTINO EN ESPAÑA Y SÚBDITO DEL REY ( VIRREY EN REVERSA ) “” COMBATIREMOS EN PELOTA COMO NUESTROS HERMANOS LOS INDIOS , GENERAL SAN MARTÍN “” ARGENTINOS CONTRA LA TIRANÍA UN SOLO CAMINO NOS QUEDA , EL FRAUDE ELECTORAL HA SIDO ALEVOSO Y ASQUEROSO , EN OKTUBRE SERÁ PEOR ( INDRA INCLUÍDA , EMPRESA DE FELIPILLO EL BORBÓN ) RAPEO DE PABLO HASEL (EN YOU TUBE ).¡¡¡¡¡ MUERTE A LOS BORBONES !!!!

  15. HOSTIA , COMIENZAN A MODERARME , LA VERDAD DEBE SER SILENCIADA , WELL FORTUNE IS PART OF CORPORATE AMERICA´S INTELLIGENCE COMMUNITY , TOGETHER WITH THE NSA , CIA, FBI , RAND , FEMA , HOMELAND SECURITY, BLACKWATER , MARSHALLS , ATF , DOD , STATE DEPARTMENT, AND SO MANY MORE SECURITY AGENCIES THAT FALL UNDER THE PENTAGON´S UMBRELLA , AND OF COURSE THEIR PROXIES , NATO , NATO SPECIALLY IN FALKLANDS , I´M BEING CENSORED BECAUSE I´M SPREADING THE TRUTH AND NOTHING BUT THE TRUTH .LES PREOCUPA QUE NOS LIBEREMOS NUEVAMENTE BAJO LA DOCTRINA SANMARTINIANA .

  16. que bueno es tener oportunidad de formarse en un post grado, lastima los pobres k apoyanael fpv no tienen para comer, argentina desigual

  17. Para la presidente nuestro país es su club privado, es como la dueña de la estancia, poner a otra zurda adolescente es para seguir destruyendo.

  18. JOSÉ AL PADRE ( CHIVO ROSSI ) SÍ LE IMPORTA , EL MANEJA EL EJÉRCITO QUE FUÉ PARTE INTRÍNSECA DEL FRAUDE ELECTORAL , Y CUANDO EL ESPIONAJE INGLÉS / OTAN SOBRE ARGENTINA SALTÓ POR EDWARD SNOWDEN ,SE QUEDÓ BIEN CALLADITO , SOMOS COLONIA DE LA OTÁN , HETE AHÍ LA RAZÓN DEL NOMBRAMIENTO , COMO EN SU MOMENTO MARIO BLEJER , EN EL BCRA, TIENE 3 CIUDADANIAS Y ES OFICIAL DE UN EJÉRCITO EXTRANJERO ,FUÉ DIRECTOR DEL BANCO DE INGLATERRA Y ES RABINO .QUIEN MANEJA A ARGENVILLA ?

  19. Se fue de la Argentina a los 13 años. Tiene un master hecho en Florencia, lo cual, después del Tratado de Bologna, no quiere decir gran cosa. A los 26 años, imposible que pueda desempeñarse debidamente ni como directora de Zara. A castigarlos con el voto!
    Y desde ya que si asume, sus colegas del Banco tienen que castigarla haciendole el vacio. Lo tendrá bien merecido, puesto que a los 26 no puede alegar tamaña inocencia!

  20. Cual es la novedad?, los montoneros son de raiz oligarquica, de que se asombran?. Son recalcitrantemente catolicos(la voltereta en el aire con francis lo demuestra), de ultra derecha, y oligarcas. Estos son los resultados de 12 años de votarlos, ahora a mamarla.

  21. Muchachos, no se enojen es un picardia del chivo, sino como convencía a la nena para que regrese al país.. nos va a salir unos poquitos millones mas de mangos a todos!! !!pero no se enojen diria el chivo, perdona en chavo!!

  22. SEGURAMENTE HAY POSTULANTES AL QUE LES CORRESPONDE EL PUESTO POR ANTIGÚEDAD, COMPROMISO, APLICACIÓN ETC.ETC.SEGURAMENTE DEBEN ESTAR MUY CONTENTOS CON ÉSTA PARACAIDISTA, OJALÁ SE VAYAN PRONTO…..

  23. Delfina: ¿Y usted se cree que en nuestro país -y no en España- no hay personas, jóvenes y adultos, con calificaciones Y ANTECEDENTES mucho mejores que el suyo para ocupar ese puesto? Solamente su padres no se llaman ROSSI. Mire que Martín Fierro ya lo escribió;
    Muchas cosas pierde el hombre
    Que a veces las vuelve a hallar;
    Pero les debo enseñar,
    Y es bueno que lo recuerden:
    Si la vergüenza se pierde
    Jamás se vuelve a encontrar.

    Trate de no insultar la decencia e inteligencia del pueblo argentino.

  24. Vergonzante que un gobierno fracasado y en plena retirada siga nombrando parientes con sueldos siderales y acceso a todo tipo de negociados explotando al pueblo trabajador

  25. No me sorprende nada de Rossi, En octubre el pueblo tiene la oportunidad de cambiar y terminar con esta practica nefasta. Y si no fuera hija de Rossi tendria este privilegio?

  26. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora, BRENDA ESPERANZA un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles Desde
    20.000 dólares a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios,
    Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (brendahope816@gmail.com)

  27. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Cynthia Johnson, un prestamista de préstamo privado tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamo a tipo de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (cynthiajohnson154@gmail.com)

  28. que lindo es tener un amigo en el infierno asi te ponen menos braza.Los concursos ,experiencias y economistas del pais de mucha trayectoria no sirven para nada je je así nos va que buenos ejemplos nos dan

  29. Sin embargo, según figura en las bases de datos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), ella está registrada desde 2008 y habría trabajado para el Estado. Según la base de datos NOSIS, Delfina fue registrada en el fisco, a la edad de 20 años, como prestadora de “Servicios Auxiliares para los Servicios Generales de la Administración Publica”.

Los comentarios están cerrados.

Expertos