FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

19/08/2015

Maradona tendrá su primer bar temático

Estará ubicado en el centro de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes. Buscarán que se transforme en franquicia para expandirse a otros países.

Diego Maradona abrirá a principios de septiembre su primer bar temático en pleno centro de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes.

El mismo estará decorado con fotos, camisetas, pelotas y todo tipo de recuerdos del mejor jugador y también de otros astros del fútbol.

Según adelanta esta mañana El Cronista, se trata de una franquicia que también se expandirá a otros países. La serie de locales que pretenderá convertirse en cadena se conocerá bajo el nombre de Diego Café. Su modelo se basa en los conceptos de Planet Hollywood o Hard Rock Café.

Según agrega el portal Dbiz, Sergio Cabrera, neuquino afincado en Córdoba, será el responsable gastronómico del emprendimiento.

En el bar también habrá referencias importantes al barrio de La Boca y a la Bombonera.

Detrás de este emprendimiento también el jeque y magnate asiático Sulaiman Al-Fahim, a través de la empresa Abu Dhabi United Group for Development que comparte con su hermano el jeque Mansur bin Zayed al Nahyan. Se trata de la misma sociedad que se adueñó del Manchester City de Inglaterra tras pagar una suma cercana a los 250 millones de euros.d

Archivado en: , ,

 

 

2 pensamientos en “Maradona tendrá su primer bar temático”

  1. Marche un “jarrón a lo Cóppola” bien cargado para la 4 !!!

    Y ravioles posta para la barra !!!

    Habrá alfajores?

Los comentarios están cerrados.