FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

15/10/2015

El Gobierno niega que se concreten suspensiones tras las elecciones

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández negó esas versiones periodísticas surgidas a partir de comentarios durante el coloquio de IDEA en el sentido que las grandes empresas podrían aplicar suspensiones a trabajadores.
ANIBAL FERNÁNDEZ.
ANIBAL FERNÁNDEZ.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó esta mañana que el Gobierno nacional apunta a que no haya “suspensiones de ninguna manera” en las empresas tras las elecciones del 25 de octubre.

“Uno aspira a que eso no suceda nunca. No tener que tener suspensiones de ninguna manera”, señaló Fernández, quien planteó “buscar la alternativa junto a las empresas y a los sindicatos para encontrar alternativas”.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el jefe de ministros indicó que se apunta a “garantizar” las fuentes de trabajo sin que haya suspensiones de trabajadores.

Fernández se pronunció de esa forma al ser consultado sobre versiones periodísticas surgidas a partir de comentarios durante el coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata en el sentido que las grandes empresas podrían aplicar suspensiones de trabajadores tras las elecciones.

 

Archivado en: , ,

 

 

2 pensamientos en “El Gobierno niega que se concreten suspensiones tras las elecciones”

  1. «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

Los comentarios están cerrados.

Expertos