FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

02/11/2015

Si Macri es presidente, Echegaray no seguirá al frente de la AFIP

Así lo informaron allegados al titular de la entidad, quienes detallaron que "es leal al PJ, sólo trabaja para gobiernos peronistas".
RICARDO ECHEGARAY. Titular de la AFIP.
RICARDO ECHEGARAY. Titular de la AFIP.

Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), renunciará al mando de la entidad si el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, gana el balotaje a Daniel Scioli . Así lo informaron allegados al funcionario.

“Si gana Macri, el 10 de diciembre Echegaray presentará su renuncia, es leal al PJ, sólo trabaja para gobiernos peronistas” dijeron, según consignó el portal Infobae.

Como no voy a acompañar el proyecto colectivo, me siento orgulloso de acompañar este modelo, que fue exitoso”, dijo Echegaray cuando presentó los datos correspondientes al mes de octubre en el Salón Tacchi de la Sede Central de la AFIP,. En esa ocasión, elogió las promesas de Scioli en materia económica.

Muchos piensan que la solución viene del financiamiento internacional, estamos en las antípodas de eso“, destacó. “Las políticas activas se tienen que llevar adelante con prudencia”, agregó, y luego dejó su vaticinio de cara a la segunda vuelta del 22 de noviembre: “Soy de la idea de que la Argentina está para dar un salto adelante, no un salto al vacío”, concluyó.

Por otra parte, el líder del PRO destacó en su momento la gestión y la capacidad técnica del funcionario kirchnerista, cuyo mandato vence en diciembre de 2016.

 

 

20 pensamientos en “Si Macri es presidente, Echegaray no seguirá al frente de la AFIP”

  1. Pues entonces roguemos para que Macri sea presidente para que este energúmeno se largue de ese cargo… Lo extrañará porque no podrá regalarle otro “Audi” a su hijita. ¡Qué inmoral!

  2. hasta cuando tanto odio, tanta mentira,el uso de niños, la muerte de Nisman, tanta locura esta destruyendo el pais, esta todo parado, y el 22 parece una eternidad, paremos un poco,yo no escucho mas ni le creo a nadie. UN POCO DE ETICA, ALGO DE CONDUCTA .
    SI ECHEGARAY SE QUIERE IR QUE SE VAYA YA, RECOBREMOS LA RAZON Y LA ARGUMENTACION…….POR FAVOR

  3. Por favor , la foto de RICARDO ECHEGARAY en la calle y respondienndo a la justicia. A los Argentinos los trató como si fuera el dueño de la vida de todos.

  4. Yo se que la pobreza ha disminuido, xq yo me acuerdo que en 2002 vivia comiendo soja todos los días q nos daban en una iglesia, y ahora puedo comer de todo, puedo comprarme ropa, puedo ir a la universidad y estudiar, y xq apoyo el proyecto, no soy K, soy del proyecto!!! Grande Echegaray siga investigando las cuentas del HSBC, ojala q puedas seguir, asi traes los dolares de los evasoreeeees!!!!!!

  5. “es leal al PJ, sólo trabaja para gobiernos peronistas”. Eso dijo el ex UPAU Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata

  6. Se llevará también todas esas lacras de costos fijos que dejó en Aduana como los “selectos” y costosísimos” negociados monopólicos de la digitalización?

  7. Sería bueno que ante de irse DEVUELVA TODO LO QUE SE CHOREÓ, incluyendo LOS 9 PALOS QUE SE AFANÓ estando en el ONCCA… CHOOORROOOO!!!

  8. Que renuncie ni bien sepa los resultados, asi nos ahorramos la indemnizacion del despido que debe ser gorda!!!. De paso Etchegaray andate a la rempujada mama que te garc…..en este mundo.

  9. me parece que no le suma mucho a Scioli que este ser despreciable, ignorante de toda cuestion tributaria, diga que se va con el…

  10. seguramente estará dando explicaciones de como le otorgó un subsidio a su señora que tiene un campo de 3.50 metros por 4 metros, para la siembra de soja.

Los comentarios están cerrados.