FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

03/11/2015

Macri: “El cepo es un invento nefasto argentino”

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, reiteró que levantará el cepo cambiario en caso de ser electo. Cuestionó la estrategia del kirchnerismo.
MAURICIO MACRI.

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, insistió en diálogo radial que una de sus prioridades es normalizar el tipo de cambio.

“El cepo fue un invento nefasto que solo existe en Argentina y en Venezuela. Era para cuidar reservas y produjo lo contrario”, dijo en declaraciones a Radio Mitre.

“¿De qué sirve tener un cuartito blindado si se llevaron todas las reservas?”, agregó el líder del PRO quien se manifestó a favor de la eliminación a las restricciones cambiarias, al mismo tiempo que negó que ese proceso provoque inflación.

Al mismo tiempo, Macri bromeó en torno a la denominada “campaña del miedo” que el gobierno nacional lanzó en su contra: “Mi hija Antonia me preguntó si era verdad que los huevos Kinder no iban a tener más sorpresas”.

Macri agregó que no le sorprendió la estrategia electoral del kirchnerismo pero sí reparó en Daniel Scioli, su contrincante en el ballotage del próximo domingo 22. “Lo avala o se hace el distraído”, dijo el líder de Pro”. “Yo pensé que Scioli tenía otros valores, que era una buena persona, que no podía liderar una campaña de este tipo, pero lamentablemente se ha demostrado 100% kirchnerizado; y avala y se hace el distraído con algo que está sucediendo. Pero lo importante es no entrar en el ataque”, agregó para finalizar.

Archivado en: ,

 

 

10 pensamientos en “Macri: “El cepo es un invento nefasto argentino””

  1. La campaña sucia contra el PRO comenzó hace ya muchos meses cuando en la inmunda C5N ese imbécil con cara de rebolu y esbozo de “barba candado”inició ese esperpento para minorados mentales cuyo nombre ni recuerdo ni me interesa,pero lo que si llamó mi atención fue la institución de un programa horario destinado nada mas,ni nada menos,para ensuciar y denostar al”cuco”que ellos mismos crearon que fue Macri.Unicamente un miedo cerval a quedar en la vía puede justificar que algunas personas,casualmente todas KKs,incluido el”pensador”de la identidad nacional,el mugriento forster,ahora “el nuevo ricachón”y cuyo destino final es una oscura celda donde puedan meditar que la mugre que llevan encima es de ellos y solo de ellos.

  2. La cara de Homero Simpson tambien me transmite calma y no por eso lo votaria>Yo voto politicas y no solo politicos y/o empresarios quienes hicieron su dinero con negociados en otros tiempos.Maduremos e informemonos.Obviamente la fuente de informacion no puede ser este tipo de diarios anti patria.

  3. macri sos un mentiroso vas a llevar al pais a un desastre, tambien vas a ayudar a tus amigos empresarios y vas al pobre a destruirlo o desnutrislo,sos una rata.

Los comentarios están cerrados.

Expertos