FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

24/11/2015

Aníbal F. criticó al gabinete económico de Macri: “No aporta gran cosa”

El Jefe de Gabinete salió con los tapones de punta en torno a la flamante estructura económica que pretende aplicar el presidente electo, Mauricio Macri, para evitar la concentración de poder en un "superministro".
ANIBAL FERNÁNDEZ.
ANIBAL FERNÁNDEZ.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó esta mañana la decisión del presidente electo, Mauricio Macri, de anunciar un “gabinete económico” con seis ministerios, por entender que ese desdoblamiento “no aporta gran cosa desde el punto de vista de lo funcional”.

El gabinete económico, según expresó el ministro coordinador, “en líneas generales no aporta gran cosa desde el punto de vista de lo funcional” al señalar que “en definitiva, lo que va a cambiar es el rango del titular, pero con una responsabilidad idéntica”, al ascender de secretarías a ministerios.

El funcionario, en su habitual encuentro con la prensa en la Casa de Gobierno, evaluó los ministerios del gabinete económico, que serán Hacienda y Finanzas; Trabajo; Agricultura, Ganadería y Pesca; Energía; Transporte y Producción.

Vale resaltar que el  gabinete económico con seis carteras requerirá una reforma de la ley de ministerios, según los expertos. Podría hacerse con un decreto de necesidad y urgencia, pero para ello primero debería haber un gabinete según la ley actual.

Los DNU desde la reforma de 1994 requieren la firma de todos los ministros, además de la del presidente. También habría que modificar la ley de presupuesto 2016, que prevé una estructura como la actual.

Archivado en: , , , ,

 

 

53 pensamientos en “Aníbal F. criticó al gabinete económico de Macri: “No aporta gran cosa””

  1. opinión importante caramba, lo dice quien aportó a una sólida conducción económica… ¡calla boca… tonto!

  2. Este opinador serial, porque no se calla, hace años que no crecemos y critica a un gobierno que gano y todavia no empezó a ejercer, no se dio vuenta que perdieron por este tipo que fue un collar de sandias para Scioli, que caradura.

  3. Anibal, ya podés dejar de decir pelotudeces, no se si te enteraste que perdieron y ahora vas a tener que trabajar o ir en cana, veremos si a justicia trabaja como debe.

  4. no aporta gran cosa? Y VOS? SALAMIN CON PATAS…QUE APORTASTES EN LA ELECCCION DE LA PROVINCIA- BIGOTE..TRUCHOOOOO!!!!!!!!!!!!

  5. Fernández, usted no tiene autoridad moral para un juicio de valor del equipo del nuevo presidente. Hágale un favor a la patria y llámese a silencio.

  6. Afeitate el bigotón; teñite el pelo; calzate anteojos oscuros y tratá de pasar desapercibido.
    Es el único modo que tendrás de zafar de las escupidas de los que tanto maltrataste.

  7. Lo insolito es que a esta “cosa” simil humanoide, le sigan preguntando algo. Cualquier chimpance del zoo puede responder con mas certeza. A este sujeto solo se le puede preguntar, en consideración a su actual cargo (que ya perdió) el penal o la característica de la celda que pretende (Con rejas o puerta de hierro), si quiere estar acompañado de alguno de sus cómplices, si el va ha hacer de nena o de papa en la celda……por favor Basta!!!

  8. Estamos frente a personajes de dudosa repuitacion, que se creen pilares fundamentales y ejemplos del sentido etico que la Viuda , que subidos a un morbo politico de aquellos , a los que la ciudadania, les dijo ; que se les termino el Verso de estos 12 años , y en Democracia tambien exige , que se vayan porque el pueblo, que es lo mejor que TIENE LA REPUBLICA ARGENTINA, joven delirante, sin escrupulos,
    Y entre todos tus miserables actitudes, Branca….que te garue finito. Chauuuuu

  9. !!..QUE FEO DEBE SER…TENERLA MUY ADENTRO Y NO HABER USADO VASELINA…NO..?…JA..JA..JA..!!!!…ANDÁ PROBÁNDOTE EL TRAJE A RAYAS :..NARCO CORRUPTO..!!!..QUE TE QUEDA MUY POCO..JA..JA..JA..!!!!!

  10. Anibaul, lo mejor seria que no hables mas, asi por lo menos, te respetan en tu casa, ya que la sociedad, te ha calificado de corrupto tal como se ha demostrado

  11. Estamos frente a personajes de dudosa repuitacion, que se creen pilares fundamentales y ejemplos del sentido etico hecho mierda y la egolatria de la Viuda , que subidos a un morbo politico de aquellos , a los que la ciudadania, les dijo ; que se les termino el Verso de estos 12 años , y en Democracia tambien exige , que se vayan porque el pueblo, que es lo mejor que TIENE LA REPUBLICA ARGENTINA, joven delirante, sin escrupulos,
    Y entre todos tus miserables actitudes, Branca….que te garue finito. Chauuuuu

  12. Sr Anibal Fernandez le pido un poco de sentido comun y piense un poco mas en su pais lo suyo no aporta nada bueno y recuerde que su sueldo lo paga el pueblo que trabaja para este maravilloso pais

  13. Para que le ponen un micrófono a este sujeto??? lo que dice solo puede ser usado para editar en algun programa cómico, nadie puede tomar en serio algo que pueda decir…

  14. Una persona que nos muestra todos los dias una profunda, consistente y ferrea demostracion que LA DEMOCRACIA PARA ESTE SUJETO: NO VALE NADA.

  15. Aun se escuchan los insultos de los reclutados por el Modelo, y engañados como aquellos jovenes setentistas, Hoy intentan cometer el mismo error, insistir hasta que los engañados , se pongan la camiseta de los sediciosos, que muy pronto, despues del dia 10, intentaran ponerse en la grilla de los destituyentes, que para eso, fueron preparados por el modelo. Pero esta vez, el pueblo , cambio el angulo de observacion , analizando lo que esta escrito en la historia.
    A saber :
    La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajan para el pueblo, no para ellos.
    En esto se distinguen los ambiciosos; en que trabajan para ellos; nada más que para ellos.
    Nunca buscan la felicidad del pueblo; siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto.
    El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas” los tres “ideales” de todos los ambiciosos.
    No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas…
    O las tres al mismo tiempo.
    Los pueblos deben cuidar a los hombres que eligen para hacer sus destinos…
    Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza, de poder o de honores.
    La sed de riquezas es fácil de ver.
    Es lo primero que aparece a la vista de todos.
    Sobre todo a los dirigentes sindicales hay que cuidarlos mucho.
    Se marean también ellos y no hay que olvidar que cuando un político se deja dominar por la ambición es nada más que un ambicioso; pero cuando un dirigente sindical se entrega al deseo de dinero, de poder o de honores, es un traidor y merece ser castigado como un traidor.
    El poder y los honores seducen también intensamente a los hombres y los hacen ambiciosos…
    Empiezan a trabajar para ellos y se olvidan del pueblo.
    Esta es la única manera de identificarlos… y el pueblo tiene que conocerlos y destruirlos.
    Solamente así, los pueblos serán libres… porque todo ambicioso es un prepotente capaz de convertirse en un tirano.
    ¡Hay que cuidarse de ellos como del diablo!

    EVA PERÓN

    ————————————————————————————————————-

    «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

    José Manuel Estrada.

  16. Tal vez el de Economia no funcione, pero ojala que funcione muy bien el Ministerio de JUSTICIA y que vos y muchos mas, terminen atras de las rejas. Anibal es hora de callarse la boca.

  17. Irónico que lo diga el jefe de Gabinete del gobierno con el peor Ministro de Economía desde la vuelta de la democracia, y que también tuvo en el cargo a ilustres como Felisa Miceli, Carlos Fernandez, Amado Bodou, etc…

  18. Anibal y vos que aportaste a la campaña? nada solamente tu pesima mala imagen, tendrias que llamarte a silencio y esperar en tu casa las citaciones judiciales que ya van a llegar.

  19. Que puede hablar este kre.ti.no,dejan 14 millones de pobres y un pais en llamas,hay que tener la cara muy dura para hablar
    de lo que está asiendo este nuevo gobierno,cierren el cu.lo inoperantes y corruptos.

Los comentarios están cerrados.