FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

24/11/2015

Fiat Chrysler le pagará la universidad a empleados

También a sus familiares. Qué estrategia persigue la automotriz detrás de ese beneficio que beneficiará a 100.000 empleados.

La automotriz Fiat Chrysler anunció que pagará la universidad a los trabajadores de sus agencias y a sus familiares. ¿La razón?  Pese a que las ventas van bien, la empresa ha tenido dificultades para encontrar a las personas adecuadas para sus vacantes en esa área, en especial técnicos automotrices.

“Nuestros distribuidores nos pidieron ayuda. Creemos que este programa les ayudará a atraer talento en todo el país y a retener a los mejores”, dijo John Fox, director de capacitación de distribuidores de Fiat Chrysler.

Según trascendió más de 100.000 trabajadores repartidos en las 2.600 agencias de la automotriz en Estados Unidos podrían ser blanco del beneficio, que se extiende a cónyuges e hijos.

Según contó la empresa, a través de este programa, no tendrán que pagar nada por la matrícula o los libros, ni endeudarse para costear la universidad. El dato que trascendió es que el acuerdo sólo tiene validez en la Universidad Strayer. La institución cuenta con 78 campus en todo el país y también ofrece un programa en línea.

Archivado en: , ,

 

 

3 pensamientos en “Fiat Chrysler le pagará la universidad a empleados”

  1. ESTA GENIAL ES DEL PRIMER MUNDO¡¡¡¡,COMO LO HACES ACA?IMPOSIBLE SY CULTURARLMENTE SOLO HAY SUBSIDIOS CON VAGANCIA,NO SE APUESTA A FUTURO ,CULTURA K,MACRI TENDRA QUE CAMBIAR LA MENTALIDAD ,ESPERMOS,TENGAMOS ESPERANZA

  2. Es algo que allá tiene cierto sentido.

    La educación no es un derecho igualitario que genera así igualdad de oportunidades.
    Es un bien de mercado donde si portas una buena billetera te recibís en Hardvard aunque seas un analfabeto funcional.
    Recibirás una beca siendo pobre si sos un Einsten o un Richard Feynman, pero con portación de apellido o una buena cuenta bancaria cualquier bestia hace un doctorado.

    En el 2008 incluso muchos jóvenes estudiantes vieron evaporarse sus ahorros para costearse los estudios universitarios en manos de la banca.

Los comentarios están cerrados.