FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Protagonistas

03/02/2016

Subastan los bienes de Madoff, el mayor estafador de la historia

Desde un clip de oro hasta una pulsera de diamantes, todo se busca vender para poder indemnizar a las víctimas de sus fraudes.
Reloj de oro Patek Phillippe de 18 kilates: 21,250.00 dólares

En 2008, el empresario y banquero estadounidense Bernard Madoff fue detenido por el FBI y acusado de fraude tras lo cual se congeló sus activos. El fraude alcanzó los 50.000 millones de dólares, lo que lo convirtió en el mayor delito de este tipo llevado a cabo por una sola persona. El 29 de junio de 2009 fue sentenciado a 150 años de prisión.

Por estos días, la Justicia norteamericana busca indemnizar de alguna manera a los estafados por Madoff por lo que decidieron subastar todos sus bienes de valor. En 2011 ya se había acudido a esta estrategia cuando se puso a la venta el yate del magnate.

Ahora, se subastan relojes, joyas y material de oficina. Según la web Txauction.com, encargada de las operaciones de subastas, el objeto de mayor valor es una pulsera de diamantes de 22,655 dólares. También se podrá adquirir algunos de los relojes Rolex de oro y hasta un lujoso clip de oro de 950 dólares.

La subasta tendrá lugar el 16 de febrero en Gaston and Sheehan Auctioneers.

Archivado en: ,

 

 

3 pensamientos en “Subastan los bienes de Madoff, el mayor estafador de la historia”

  1. Berny usó el mismo esquema de Ponzi que sigue empleando Wall Street, pero cometió un imperdonable error y por eso debe ser el único pez gordo que terminó en la cárcel, estafó a los de su clase y allá eso es imperdonable.
    Podes vaciar bancos, empresas, fondos estudiantiles y de pensiones y dejar sin nada a montones de ciudadanos que no pasa nada, pero desplumar a los muy ricos es imperdonable.

  2. Lo mismo habria que hacer con una Toloseña que cuenta en su haber con carisimos bienes, por ejemplo relojes ,carteras, y propiedades muebles e inmuebles, ellos todos……..robados al estado argentino.
    Confiscacion a la Yegua.

  3. 50 mil millones de dólares, pero la noticia es que venden un reloj de miércoles y un clip de oro!!! Cómo se nota que le venden cualquier estupidez a la gente!!!!!

Los comentarios están cerrados.