FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

09/02/2016

La Argentina designó un nuevo grupo de abogados que la represente ante Griesa

Cravath, Swaine & Moore (CS&M), fue la firma elegida para defender al país en Nueva York.

El ministerio de Hacienda y Finanzas, manejado por Alfonso Prat-Gay, designó una nueva firma de abogados para que represente a la Argentina ante el juez Thomas Griesa. El buffet elegido es Cravath, Swaine & Moore (CS&M).

A través de un comunicado, el Ministerio defendió la decisión alegando: que el estudio “tiene oficinas en las ciudades de Nueva York y Londres y lidera el ranking en temas de litigios, asuntos financieros y mercados de capitales, de acuerdo con publicaciones legales internacionales, en particular Chambers & Partners, que es la revista de rankings jurídicos líder a nivel global”

CS&M cuenta “con mas de 500 abogados y ha trabajado y trabaja en asuntos soberanos y financieros” de más de 10 países. Además, “ha trabajado en las reestructuraciones de General Motors y de la Ciudad de Detroit”,  destacaron desde el Palacio de Hacienda.

Para finalizar, la cartera que maneja Prat-Gay informa que la firma “fue seleccionada entre ocho estudios que presentaron propuestas ante este Ministerio para asesorar al país en la etapa final de este largo litigio”.

Archivado en:

 

 

8 pensamientos en “La Argentina designó un nuevo grupo de abogados que la represente ante Griesa”

  1. Gor.ila haber si lo entendés: mercado interno es poner guita a los de abajo, los que aunque se la chupen en vino dejan el dinero en el almacén del barrio, no va ni a la fuga comprando dólares ni a una cuenta en Suiza y el de arriba robará igual con los precios, pero por lo menos debe esforzarse en venderle algo al de abajo. En cambio cuando pones guita por arriba NO SE INVIERTE, te repito bur.ro: NO SE INVIERTE, se la fuga inmediatamente comprando dólares o se la llevan a una cuenta en el exterior (Ej.: Sala puede ser el cuco que vos decís pero toda la plata que se le dio quedó aquí, en Argentina, en cambio los miles de millones que pagará el ñoqui de Macri (¿Hay más ñoqui que el funcionario que se sienta a no hacer nada esperando a que todo lo resuelva el mercado, o los buitres verdaderos parásitos y ñoquis mundiales a los que les pagaran miles de millones por nada o el que se dedica a la compra venta de dólares y a pedir devaluación o el que vive de rentas y herencias?) a los buitres, verdaderos parásitos y ñoquis mundiales, con tu apoyo gor.ila, se va afuera a paraísos fiscales ¿ENTEDÉS POCO SESOS? Porque si no, andá a estudiar un poquito ¡BUR.RO!

  2. napoleon vos no podes ir pidiendo plata y despues hacer el pelotudo q no la queres pagar ? no te parece si aparecio un uno mas vivo y compro tu deuda … q te parece ? decime kk

  3. SIEMPRE EL ENEMIGO ESTA AFUERA? VAAAMOS LINDO KILOMBITO DEJARON NO PUEDE SER QUE FIRMEN CUALQUIER COSA. SI TODOS DICEN TIENEN RAZON PERO PAGUEN . HAY QUE SALIR DE ESTO DE UNA BUENA VEZ.

  4. ESTE JUEZ ES EL QUE ARMO TODO EL QUILOMBO , IGUAL QUE EL CATA DIAZ Y EL PANADERO CON LA CAMISETA DEL CLUB ARMAN TREMENDOS ENCONOS …..EL GOBIERNO DE EE.UU DEBERIA LEVANTARLOS A TODOS POR EL …. AIRE …. A TODOS …… HASTA AHORA LA VIENEN ” CONTANDO “……..

  5. Griesa esta hecho pomada…..vean este video…..
    Una persona en ese estado de destruccion fisica vaya a saber si esta lucido tambien……

Los comentarios están cerrados.