FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

10/02/2016

Para Blejer, las medidas del gobierno de Macri “son correctas”

Además, el exasesor económico de Daniel Scioli sostuvo que el Frente Para la Victoria también habría aumentado las tarifas de la luz.
Mario Blejer. / DyN
Mario Blejer. / DyN

Mario Blejer, exasesor económico de Daniel Scioli, sostuvo hoy que las medidas que tomó el gobierno de Mauricio Macri “son correctas”. Admeás reconoció que el Frente para la Victoria también hubiera aumentado las tarifas de la luz.

La política económica es buena, si yo estuviera del otro lado, estaría satisfecho con los logros”, aseguró Blejer, y agregó: “Las primeras medidas que tomó este gobierno van en la dirección correcta”.

El especialista sostuvo que: “El levantamiento del cepo no sólo ha sido muy importante sino muy exitoso. El aumento de tarifas (luz y gas) era imprescindible”, por lo que hubiera ocurrido “sin importar quién ganara las elecciones”, señaló.

“Necesitamos resolver el problema de la inflación y para eso hay que solucionar la cuestión del déficit fiscal”, subrayó el exasesor de Scioli.

“No está del todo claro cómo piensan resolverlo, ¿cuál es el plan? Se piensa hacer de forma gradual y yo estoy de acuerdo con eso, pero va a llevar unos años”, detalló entrevistado por radio La Red.

 

 

6 pensamientos sobre “Para Blejer, las medidas del gobierno de Macri “son correctas””

  1. Se dán cuenta ? uno a uno está modificando lo que decian en campaña.
    Que pais increible este; lleno de chantas,mentirosos, te tiran una y luego
    acomodan las cosas según les convenga.

  2. En definitiva Blejer manifiesta algo que está absolutamente claro . Para disminuir la inflación debe inevitablemente realizarse un ajuste en el déficit fiscal Para el ajuste fiscal es necesario disminuir drásticamente los subsidios a la energía , al gas y al transporte . Scioli también lo habría hecho : Únicamente Kicilloff y la ex presidenta pretendían violar toda la lógica económica y terminaron con un rotundo fracaso . No podía resultar de otra manera .

  3. luisjose
    Si tenemos casi un 30% de empleo público, acá falta un montón pasar tijera.
    Y la peor idea que se les podría ocurrir es contraer deuda para pagar sueldos de empleo público totalmente improductivo como esta sucediendo en la Provincia.
    Hay que ponerle el cascabel al gato y acá me parece que el PRO abundan los cojos, los rengos, cortos de vista, gotosos y los viejos como en la fábula de Samaniego.
    Y encima si bien rajás gente que no labura en un lado pero añadís equipos de “propaganda e imagen” por otro estamos como al principio …

  4. CHE Gorila, no se puede evitar tener una derecha, ni aquí ni en ningún país, pero por lo menos uno desearía NO TENER UNA DERECHA RA.S.TR.ERA, PARÁSITO-RENTISTA- HEREDERA (Ej.: porteño-parásito-compra-vende-dólares-pide-devaluación) COMO EN LA ARGENTINA

  5. Maidana: todos los días los diarios informan los curros k que permanecían ocultos. ¿Por qué no te dedicás a explicarnos qué hacían los gerentes camporistas retirando bolsas de Telam a la madrugada, cuál era el fundamento por el que un empleado del Ministerio de AgroIndustria tenía 2 autos y 6 celulares pagos por nosotros, qué hicieron para rescatar la guita que se curró Hebe, por qué Boudou tenía un empleado del Senado viviendo en Australia, por qué Lía Salgado estuvo en las listas negras k durante 8 años, lo de los muertos que compraban remedios en el Pami, los 90.000 palos -muertos en el placard- que dejó Scioli en la provincia, los 30 tuiteros k de Fabricaciones Militares, las 100 lucas que se llevaba por mes el juez prevaricador Baltazar Garzón, los prostíbulos de Zaffaroni, los 48 palos de la pileta de la Universidad de Hurlingham sin alumnos, etc, etc?.-

  6. Si baja el IVA a 14%, y quitan Ingresos Brutos, todos los precios abajan, y no hace falta subir sueldos.
    Facilidades para los que montan emprendimientos de productos y servicios.
    Al bajar impuestos se crean mas empleos pues se aplican a pequeñas y medianas empresas. Que de otra manera trabajan en negro como ahora el 25% de muchas empresas…
    Si quieren carne a buen precio vayan por la zona de san miguel y mas alla, donde no se pagan impuesto alguno, y ven el kilo de bola de lomo a $80 por ejemplo, y no a $140.-
    Si se abajan los impuestos de emergencia que arrastramos de años, baja el costo de vida. Y los trabajadores ATE, se iran incorporando a las nuevas empresas que surgen…

Los comentarios están cerrados.

Expertos