FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

12/02/2016

Peña, tras el nuevo récord del dólar: “Estamos sin una preocupación específica”

La divisa norteamericana alcanzó otro récord: 14,85 para la venta. Desde el Gobierno ven como un "proceso normal" estas subas.

El dólar sigue en suba cada día que pasa y esta vez alcanzó otra cifra récord: 14,85 pesos para la venta, mientras que desde el Banco Central de la República Argentina optan por evitar la intervención.

Si la escalada de la divisa estadounidense continúa, pasará los 15 pesos y varios expertos pronostican que de ser así será muy difícil bajar la inflación y, por ende, habrá reclamos salariales correspondientes.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró en diálogo con radio La Red que “estamos atentos a la suba de los últimos días pero sin una preocupación específica”.

Además, agregó: “Vemos el proceso con cierta normalidad. El precio sigue estando dentro del rango de lo que era antes de la devaluación”, precisó.

Desde que se levantó el cepo cambiario en diciembre, el peso ya se devaluó el 50,4 por ciento, mientras que desde principio de 2016 el dólar subió 10,2 por ciento.

 

Archivado en: , ,

 

 

2 pensamientos en “Peña, tras el nuevo récord del dólar: “Estamos sin una preocupación específica””

  1. Che go.r.ila te doy una noticia, cuando crezcas lo comprenderás… no lo tomés a mal… te pido que te prepares para lo que te diré… que seas fuerte, valiente, un hombre y soportes el dolor… ¿si? ¿estás listo? bueno: EL LIBRE MERCADO NO EXISTE BU.RR.ROOOO.OOOO

Los comentarios están cerrados.