FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

23/02/2016

El dólar cerró a $15,65 luego de subir 30 centavos

La divisa extranjera marcó un nuevo récord este martes. En tanto, las acciones líderes en la bolsa porteña cotizan con una caída promedio del 0,8 %.
El dólar marcó un nuevo récord. | Cedoc

El dólar continuó con la escala en su precio y cotizó, en las principales casas y bancos del microcentro porteño, a 15,65 pesos, cifra récord de acuerdo al promedio que manejan las entidades.

Por otra parte, las acciones líderes en la bolsa porteña cotizaron con una caída promedio del 0,8 %, según informó la agencia DyN.

En el mismo contexto, el euro se pactó a 1,10 dólares mientras que el petróleo opera con alza del 6 %, a 31,50 dólares.

 

 

5 pensamientos en “El dólar cerró a $15,65 luego de subir 30 centavos”

  1. QUE PASA QUE LA PRENSA NO RESALTA EL AUMENTO DEL DOLAR Y LAS IRREGULARIDADES DE ESTE GOBIERNO, COMO LO HACIAN CUANDO SUVIA ANTES 10 CENTAVOS , O YA CORREN SOBRES, HABRA .MUCHOS PERIODISTAS ADICTOS A LOS SOBRES

  2. El viejo truco de paralizar el Estado para que te sobren empleados se lo van a tener que meter en cul. Gor.la. ¿Hay más ñoqui que el funcionario que se sienta a esperar que todo lo resuelva el mercado? o ¿mayor parásito que el porteño compara-vende-dólares-pide devaluación? o ¿aquel que vive de rentas, herencias y eternas sucesiones? ¡IMPUESTO CONFISCATORIO AL CAPITAL OCIOSO YA! ¡Decomisar bienes de los que compran y venden dólares con dinero no blanqueado: mismo tratamiento que con el narcotráfico!

  3. ¡Decomisar compra-venta de dólares ilegal: tratamiento de narcotráfico! ¿hay más par.ásito que el porteño compra-venden-dólares-pide devaluación, los que viven de rentas, herencias, sucesiones, o buitres? ¡impuesto confiscatorio al capital ocioso ya!

  4. Sr HORACIO BENITO MAIDANA: Por qué no la corta hablando mal de los porteños? Ya que Ud es de Jujuy debería saber que en su provincia el 70% son empleados publicos y docentes mantenidos por su gobierno, de los cuales la mitad son ñoquis com Ud que se la pasa escribiendo y reescribiendo siempre lo mismo

  5. Desde el 17 de octubre de 1945, la columna vertebral del peronismo fue , el movimiento obrero organizado. Despues del 14 de mayo de 1989, con Menen a la cabeza, la columna vertebral del Justicialismo fueron, el FMI, Bunge y Born y Alvaro Alsogaray, por ejemplo. Lo que se rejunta ahora, es toda la Escoria y resaca , que dejo el llamado ” Modelo “, que se propuso TUMBAR al Pais y que no desperdiciara ocasion para eregirse en sediciosos y como ratas miserables, tambien traen ocultas intenciones, casi en paralelo a los dirigentes gremiales , quienes ya aportaron lo suyo en el primer enfrentamiento contra el gobierno del Ing. Macri.
    Muchachos …lo dijo el Gral.
    Necesitarnos una, paz constructiva sin la cual podemos sucumbir como Nación. Que cáda argentino, sepa defender esa paz solvadora por todos los medios, y si alguno pretendiera alterarla con cualquier pretexto, que se le opongan millones de pechos y se alcen millones de brazos para sustentarla con los medios que sean. Sólo asi podremos cumplir nuestro destino.
    Les dejo ,un gran abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Expertos