FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

03/03/2016

El pliego para pagarle a los holdouts ingresaría al Congreso “en cualquier momento”

El jefe de bancada del PRO en Diputados, Nicolás Massot, dijo que el oficialismo respetará los tiempos parlamentarios, pero advirtió que “los buitres son los únicos beneficiarios de que esto se demore".

El jefe de bancada del PRO en Diputados, Nicolás Massot, adelantó hoy que el proyecto del Gobierno para pagarle a los holdouts puede comenzar a discutirse en el Congreso “en cualquier momento, desde el día de hoy” y advirtió que “los buitres son los únicos beneficiarios de que esto se demore”.

A pesar de la premura del acuerdo, que caería si no se paga antes del 14 de abril, el diputado aseguró que se buscará “tener un equilibrio entre la rapidez que nos exige la implementación de este canje con los tiempos del congreso”.

Aunque el pliego será ingresado “en estos días”, el gobierno buscará, según Massot, ser “respetuoso” con todos lo bloques y garantizar el tiempo necesario “para que se entiendan bien los términos del acuerdo”, que aseguró, son “muy buenos” para la Argentina. “Esto nos va a permitir volver a ingresar al mundo y al mercado de capitales”, vaticinó.

Respecto a los cambios en el impuesto a las Ganancias, dijo que “todavía no se sabe” si la discusión por las escalas va a postergarse hasta 2017, como afirmó el presidente Mauricio Macri, o si se podrá tratar antes, como se reclama desde el sindicalismo.

“La voluntad es de avanzar, pero con responsabilidad. Si nosotros estamos combatiendo la inflación, no podemos proponer medidas que no tengan un sustento económico, porque sino estamos creando más déficit para el Estado, que es la razón de la inflación”. Según Massot, todo se simplificará una vez que se logre el acuerdo con los holdouts.

“Si nosotros podemos cerrar rápido el capítulo de los bonistas y comenzar nuestro ambicioso plan de obras públicas, es probable que la actividad económica permita que lo discutamos”.

Archivado en: , , , , ,

 

 

5 pensamientos en “El pliego para pagarle a los holdouts ingresaría al Congreso “en cualquier momento””

  1. Me imagino que debe ser así, con los “magros márgenes” de ganancias de los Holdouts deben estar como locos de angustia antes semejantes pérdidas …
    Supongo que también deben estar nerviosos para cerrar todo muchos funcionarios que esperan hacer “cash” en sus cuentas en las Caimán las brutales comisiones que acá corrieron …
    Mientras los argentinos verán crecer nuevamente su deuda con oleadas de bonos a jugosas tasas que son casi iguales a las que pactaban los K, esa será la famosa “bienvenida” a los Mercados Internacionales de crédito?

  2. gracias colorado! los buitres no pueden esperar más, les llego la cuenta de la luz. Nosotros seguiremos esperando por impuesto a las ganancias y que la copa se derrame. Total a mi me gusta el caracú.

  3. ¡VERGÜENZA! ¡15 MIL MILLONES DE U$S! ¡15 MIL MILLONES DE U$S! a manos de parásitos, ñoquis mundiales: los buitres: ¡ AL MENOS UNA DERECHA NACIONAL CHE, NO SE PIDE MUCHO! ¿ pretendés hablar de Sala después de este ¡ESCÁNDALO!? Pero andate a la mier.d.a

Los comentarios están cerrados.

Expertos