FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

  

15/03/2016

Kicillof y los holdouts: “El acuerdo al que llegó el Gobierno fue negociado en malas condiciones”

El diputado aseguró que el acuerdo se realizó en "malas condiciones y a las apuradas".

El diputado y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, volvió a reclamar hoy una “consulta popular” en torno al acuerdo al que llegó el Gobierno con los holdouts, entendimiento que, según aseguró, se realizó “en malas condiciones y a las apuradas”.

“Están aprobando el acuerdo de Paul Singer“, fustigó el ex ministro antes de ingresar al Congreso, donde se debatirá esta tarde la derogación de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano, uno de los requisitos para que el acuerdo entre el Gobierno y los fondos especulativos avance.

En declaraciones a la prensa, el dirigente del Frente para la Victoria expresó: “No estamos de acuerdo en la forma en que se negoció y por los riesgos que va a generar”.

No somos los responsables de dar el quórum, los tiempos no son los que corresponden”, enfatizó el ex ministro, que volvió a reclamar “una consulta popular. Si es el camino para que la Argentina vuelva al Fondo (Monetario), que sean las mayorías las que puedan elegir”, instó.

Según Kicillof, el acuerdo al que llegó el Gobierno por la deuda en default “fue negociado en malas condiciones, por el apuro que hubo. Que se pronuncie la gente”, pidió.

“Que el Ejecutivo tome la responsabilidad por esto que está planteando”, remarcó.

Archivado en: , ,

 

 

20 pensamientos en “Kicillof y los holdouts: “El acuerdo al que llegó el Gobierno fue negociado en malas condiciones””

  1. jaja, hay que ser caradura. Paul Singer, como dicen por ahí, tiene en su dormitorio una foto de este inútil,, porque gracias a su mala praxis, hoy la deuda a pagar es sideral. Y todavía, critica.

  2. Esta gente no va a dejar gobernar, no hay nada que les venga bien, son el partido del NO.Pero las soluciones de ellos nunca se discutieron, se firmaron y abusaron de su mayoría.Los K no saben gobernar en minoría porque para ellos la democracia es fanatismo enfermizo.Necesitan a alguien que les de ordenes.Nos vamos a tener que acostumbrar a estas quejas y lavadas de mano.

  3. Este payaso caradura parece Cavallo, arruinan el país y después quieren dar cátedra.
    Axel, devolvé la guita.

  4. LOS KIRCHNERISTAS ME HACEN ACORDAR A LOS CORNUDOS, LE DECIS QUE LO ENGAñAN, LE MOSTRAS FOTOS, PRUEBAS Y SIGUEN DICIENDO QUE ES MENTIRA Y QUE VOS SE LO DECIS DE ENVIDIA….POBRES ILUSOS….

  5. Absolutamente malas condiciones y malos antecedentes heredadas del gobierno anterior . Se negoció hasta donde se pudo . Si no se arregla antes del paso de Griessa , lo que viene será peor .

  6. LO QUE PASA CULPA DE CLARIN QUE MIENTE ,NOS CONVENCIERON A TODOS QUE ESTE SR ES UN INCAPAZ Y UN INUTIL QUE NI SIQUIERA UN QUIOSCO PODRIA MANEJAR.
    MIENTRAS EXISTAN LOS MEDIOS MONOPOLICOS OLIGOPOLICOS Y BLAL BLA BLA NO NOS VAMOS A DAR CUENTA LOS ARGENTINOS, LO PATRIOTA QUE SON ESTAS PERSONAS ,QUE GUARDARON TODA LA PLATITA BIEN GUARDADA PARA QUE EL FONDO MONETARIO Y TODOS LOS ENEMIGOS EXTERNOS Y INTERNOS NO NOS ESQUILMEN MAS
    CUANDO ESTOS ORGANISMOS DEJEN DE ACECHAR A LA REPUBLICA RECIEN AHI SACARAN LA MOSCA Y LA DIFRUTAREMOS ENTRE TODOS Y TODAS

  7. MICA KICHI NO TE DISTE cuenta todavía que uds. son puro bla,bla,bla. HAZ lo que digo pero no lo que hago. LOS aguantamos 12 años. y por fin se tuvieron que ir !!!!!!!! jajaja

  8. Vos negociastes bien ? debe ser por eso que habia pleno empleo, sin inflacion, no habia deudas de ningun tipo, excelentes carreteras, pleno empleo en el estado, sin villas, tren bala, etc.etc.

  9. Que grande sos……
    La Viuda vocifero en la ciudad de Rosario y frente al Monumento Nacional a La Bandera, en homenaje a la bandera y a Belgrano y en una actitud desenfrenada y amenazante el ¡ Ahora vamos por todo !. La otra cara, el Señor Presidente, Ing. Macri, desde el mismo lugar ( Rosario ) y con toda humildad, invito a que vayamos juntos, para reconstruir una Nacion, que preconcebidamente se pretendio destruir, donde aun insisten en perturbar la mente y los sentimientos de los niños, como en aquella vez, que mostraron en la publicidad, ESCUPIR, a quienes no estaban de acuerdo con el Regimen.

Los comentarios están cerrados.

Expertos