FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

06/06/2016

YPF se prepara para la designación de Ricardo Darré

El ingeniero de perfil técnico que venía trabajando para la petrolera francesa Total en los Estados Unidos será quien ocupe el cargo que dejó vacante Miguel Galuccio en abril.

YPF, La petrolera de mayoría accionaria estatal, se prepara para oficializar en las próximas horas la designación de Ricardo Darré en el cargo de CEO de la compañía.

Darré , un ingeniero de perfil técnico que se venía desempeñando como Director de Exploración y Producción (E&P) de la petrolera francesa Total en los Estados Unidos, será quien ocupe el cargo que dejó vacante Miguel Galuccio en abril. Desde ese momento y hasta ahora,  Daniel González estuvo a como titular aunque con la designación interina.

Según reveló DyN, la llegada de Darré implica concretar un cambio de criterio en la conducción de YPF en lo referido a la separación del cargo de Presidente de esta compañía, para el que fue designado Miguel Angel Gutierrez, y del CEO, que fueron ejercidos simultáneamente por Galuccio.

YPF comunicará la designación en las próximas horas a la Bolsa de Comercio y a la Comisión Nacional de Valores.

 

 

4 pensamientos en “YPF se prepara para la designación de Ricardo Darré”

  1. RICARDO DARRÉ SERÁ DESCENDIENTE DE RICARDO WALTER OSCAR DARRÉ?
    (Ver su Biografía en Wikipedia), A VER CUANTO DURA EN EL CARGO CUANDO INTERVENGAN NUESTRA SOBERANÍA LOS CIRCUNCISOS DE LA AMIA

  2. Será pariente de Richard Walther Darré, EL MINISTRO ARGENTINO DE ABASTECIMIENTO Y AGRICULTURA DE ADOLF HITLER?, HASTA SE LE PARECE.

  3. Ojo con el contrato que firmen con el CEO, si lo rajan que sea la indemnización de cualquier trabajor, este tipo no tienen coronita, y también guarda con el sueldo mensual, que sea en pesos no en dólares,

Los comentarios están cerrados.