FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

26/07/2016

Rematan importaciones abandonadas en Aduana

La subasta se realizará el jueves. Entre los objetos que se pueden adquirir hay hasta un paquete de 6.624 colmillos de Drácula.
Subastan importaciones abandonadas en Aduana. | Cedoc

El jueves 28 se rematarán todos aquellos bultos no declarados, o nunca retirados, en Aduana. La ocasión es una oportunidad para comprar productos con un precio muy económico. Entre los objetos que se subastarán hay  múltiples piezas para el auto, cintas de seguridad de poliéster de 251 kilos,  joysticks analógicos compatibles con la consola PS2 y hasta  un paquete de colmillos de Drácula de cotillón.

 El Boletín Oficial publicó hoy un listado de todo lo que saldrá a la venta. Se trata de 90 lotes que incluyen: partes de autos, juegos para niños, 13.040 joysticks de la ya discontinuada Playstation 2, libros, 46 cajas de cotillón con 6.624 colmillos de Drácula (que se venderán a $ 51.004,80).

Archivado en: , , ,

 

 

5 pensamientos en “Rematan importaciones abandonadas en Aduana”

  1. A este ma.c.ri cho.r.ro of.fshore no hay que dest.itu.irlo, sino mandarlo de nuevo a que se lo fu.men los porteños o cordobeses que lo pusieron en el gobierno o a los salteños que desde Guemes gustan de m.or.ir de un ti.ro en el cu.l.o

  2. Amigo Horacio Benito Maidana, argentino tal vez???, temorcéfalo vergonzante, ( estúpido) Es bueno saber que te quejas porque antes vivías mucho mejor. Seguro sos un modelo de la corrupción con algun sueldito en el estado robándonos Seguro que pronto vas a salir a robarnos.-

Los comentarios están cerrados.