FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

24/08/2016

Garantizar presenta su plan federal para Pymes en la Ciudad de Buenos Aires

La Sociedad de Garantía Recíproca anunciará un plan para conectar pequeñas y medianas empresas a lo largo de todo el país.

La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) Garantizar presentará su plan “Garantizar Federal” el miércoles 24 de agosto a las 19:00 hs. en su sede central, ubicada en Maipú 73.

Carlos Pirovano, director de la empresa, dará a conocer los principales lineamientos del plan, cuyo objetivo es acercarse a las pequeñas y medianas empresas de Argentina, conocer sus dificultades y fortalezas, para poder ofrecerles soluciones financieras a medida.

Según explicó la entidad, se creará un “Comité de Socios Partícipes” en cada zona donde opere Garantizar, compuesto por un integrante del equipo de la SGR y un referente empresarial local, quienes serán los encargados de reunirse periódicamente con representantes de los sectores productivos más importantes de cada región, para mejorar el vínculo con la Sociedad, potenciar la interacción entre las pymes y fomentar el desarrollo de las economías regionales.

Este Comité ya comenzó a funcionar en Tucumán, Neuquén y Mar del Plata.

La función de las Sociedades de Garantía Recíproca es lograr que las pymes puedan acceder a un mejor financiamiento a través del crédito bancario y el mercado de capitales, mediante el otorgamiento de garantías financieras y comerciales.

Para más información: info@garantizar.com.ar / 0810-345-4272.

 

 

Un pensamiento en “Garantizar presenta su plan federal para Pymes en la Ciudad de Buenos Aires”

Los comentarios están cerrados.